Michetti reveló que se detectó a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su padre | apfdigital.com.ar
lunes, 12 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 7953  visitas  | online 1027  Lectores
NACIONALES

Michetti reveló que se detectó a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su padre

  CABA, 12 Feb (APFDigital)
- Según dijo la funcionaria a un portal, la fuerza de seguridad pudo interceptar semanas atrás una conversación entre tres sujetos que organizaban el delito • "Hemos pasado unos días muy difíciles, pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado", precisó Gabriela Michetti al respecto

Los sospechosos habrían desarrollado un pan para secuestrar al hombre en cuestión en su casa de la localidad de Laprida, de donde es oriunda la presidenta del Senado. Ninguno de los involucrados habría podido ser identificado hasta el momento, pero la investigación ya está en curso y en el caso trabaja la brigada antisecuestros.

"No sé por qué eligieron a mi papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro", se lamentó Michetti en diálogo con Radio Laprida.

  La vicepresidenta detalló que su padre tiene alzheimer y resaltó que eso "en el pueblo es algo que se conoce" y consideró que los responsables "seguramente son personas que hacen esto habitualmente".

"Ahora estamos más tranquilos en el sentido de que están cuidados, pero esto podría haber pasado si no se detectaban estas conversaciones", destacó según informó Ámbito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/02/2018  18:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Día del Niño: pese a fuertes promociones las ventas crecieron apenas 1 por ciento Dujovne descartó pedir adelanto de desembolsos al FMI por acuerdo Stand By Bloques opositores en Diputados instaron al Gobierno a "retrotraer la situación" en Télam Estiman que el consumo masivo caerá 1,2 por ciento este año por la pérdida de poder adquisitivo Para Coninagro, las nuevas medidas "van esmerilando la confianza del campo en el Gobierno" Precios mayoristas treparon 4,7 por ciento y acumulan un alza del 47,1 por ciento en un año Según la UIA, la industria se desplomó un 8,4 por ciento en junio El consumo de electricidad subió en julio casi siete por ciento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados