Por un despiste y vuelco en cercanías a Gualeguay, tres personas fallecieron | apfdigital.com.ar
martes, 13 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 18300  visitas  | online 722  Lectores
POLICIALES

Por un despiste y vuelco en cercanías a Gualeguay, tres personas fallecieron

  Gualeguay, 12 Feb (APFDigital)


- En la tarde de este lunes, aproximadamente a las 17, un automóvil volcó sobre el camino a la localidad de Puerto Ruíz (departamento Gualeguay) • Dos personas murieron en lugar y uno de los heridos, falleció luego en el hospital


Un auto Chevrolet Corsa, con cuatro personas a bordo, despistó y volcó en la zona de Puerto Ruiz (localidad ubicada a unos 9 kilómetros al sur de la ciudad de Gualeguay).

Dos hombres fallecieron por el fuerte impacto en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay. Lamentablemente, cerca de las 18, uno de los internados, falleció.

Las víctimas del siniestro, oriundos de la la provincia de Buenos Aires, se encontraban visitando Gualeguay.



 



• Las identidades

Según se supo de fuentes policiales, el vehículo era conducido por Ovelar Inocencio Aranda, de 65 años, de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, acompañado por Damián Medina, de 56 años, de San Miguel, ambos fallecidos en el lugar.

También iban en el Corsa, Luis Horacio Kaene, de 55 años, y Silvio Kaene, de 55 años, ambos de Avellaneda, también Provincia de Buenos Aires, quienes fueron trasladados al Hospital San Antonio, falleciendo éste último a las 18, informó Gualeguay21. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 13/02/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
A punta de pistola robaron una camioneta en la zona rural de Concordia Investigan a una guardia de Minoridad por la fuga de un adolescente que estaba detenido en Paraná Murió el ladrón buscado por robarle a un gerente del Bersa Juicio a Ilarraz: En los días que vienen se realizará una inspección judicial al Seminario Paraná, 18 abr (APFDigital Vecinos de Concordia detuvieron a un asaltante Hallaron fallecido al hombre que había salido a cazar y pescar hace cuatro días Estaría identificado el auto de los asaltantes de la agencia de Quiniela de Concordia Muerte en “Las 14”: La causa se caratuló “Homicidio simple agravado por el vínculo”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados