Por un despiste y vuelco en cercanías a Gualeguay, tres personas fallecieron | apfdigital.com.ar
martes, 13 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 72944  visitas  | online 1008  Lectores
POLICIALES

Por un despiste y vuelco en cercanías a Gualeguay, tres personas fallecieron

  Gualeguay, 12 Feb (APFDigital)


- En la tarde de este lunes, aproximadamente a las 17, un automóvil volcó sobre el camino a la localidad de Puerto Ruíz (departamento Gualeguay) • Dos personas murieron en lugar y uno de los heridos, falleció luego en el hospital


Un auto Chevrolet Corsa, con cuatro personas a bordo, despistó y volcó en la zona de Puerto Ruiz (localidad ubicada a unos 9 kilómetros al sur de la ciudad de Gualeguay).

Dos hombres fallecieron por el fuerte impacto en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay. Lamentablemente, cerca de las 18, uno de los internados, falleció.

Las víctimas del siniestro, oriundos de la la provincia de Buenos Aires, se encontraban visitando Gualeguay.



 



• Las identidades

Según se supo de fuentes policiales, el vehículo era conducido por Ovelar Inocencio Aranda, de 65 años, de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, acompañado por Damián Medina, de 56 años, de San Miguel, ambos fallecidos en el lugar.

También iban en el Corsa, Luis Horacio Kaene, de 55 años, y Silvio Kaene, de 55 años, ambos de Avellaneda, también Provincia de Buenos Aires, quienes fueron trasladados al Hospital San Antonio, falleciendo éste último a las 18, informó Gualeguay21. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 13/02/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados