Arquitectos relanzan campaña de concientización para evitar construcciones irregulares | apfdigital.com.ar
martes, 13 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 22993  visitas  | online 782  Lectores
MUNICIPALES

Arquitectos relanzan campaña de concientización para evitar construcciones irregulares

  Paraná, 13 feb (APFDigital)
- La construcción de obras irregulares, además de incumplir la normativa vigente, representa un riesgo para la seguridad pública • Así lo hizo saber el Colegio de Arquitectos, Regional Oeste Noroeste, al relanzar una campaña en la vía pública para promover la participación de profesionales idóneos en la elaboración de proyectos

El Colegio de Arquitectos relanzó su campaña para promover la intervención de los profesionales en las edificaciones particulares con el fin de garantizar la seguridad en la construcción y proteger la inversión.

El cumplimiento de la normativa urbana es un reclamo histórico de los arquitectos en defensa del ejercicio profesional y del ordenamiento urbano de la ciudad.

Bajo el lema “Legalización de obra. El Estado controla”, la campaña recuerda también la vigencia del convenio de colaboración firmado con la Municipalidad de Paraná, para el control y verificación de edificaciones y mejoras. El Colegio participa con una profesional designada en la inspección de obras en la ciudad de Paraná. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/02/2018  11:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná pide que el tope para el boleto obrero se eleve a 32 mil pesos El remo travesía competirá el domingo en Paraná con el apoyo de la provincia Consolidan con ripio la ruta 29 entre San Salvador y Colonia Baylina El tratamiento del aumento del boleto por parte del HCD de Paraná sigue trabado por cuestiones de forma Paraná: La reconstrucción del anfiteatro Santángelo se ejecuta con distintos frentes de obras simultáneos Gainza y González declararon hoy por la causa de Etienot contra Escobar Se realizará un nuevo Seminario de Prevención en Salud y Calidad de Servicios Clausuran dos geriátricos en Paraná: "Adultos mayores estaban en condiciones lamentables"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados