Arquitectos relanzan campaña de concientización para evitar construcciones irregulares | apfdigital.com.ar
martes, 13 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 72227  visitas  | online 691  Lectores
MUNICIPALES

Arquitectos relanzan campaña de concientización para evitar construcciones irregulares

  Paraná, 13 feb (APFDigital)
- La construcción de obras irregulares, además de incumplir la normativa vigente, representa un riesgo para la seguridad pública • Así lo hizo saber el Colegio de Arquitectos, Regional Oeste Noroeste, al relanzar una campaña en la vía pública para promover la participación de profesionales idóneos en la elaboración de proyectos

El Colegio de Arquitectos relanzó su campaña para promover la intervención de los profesionales en las edificaciones particulares con el fin de garantizar la seguridad en la construcción y proteger la inversión.

El cumplimiento de la normativa urbana es un reclamo histórico de los arquitectos en defensa del ejercicio profesional y del ordenamiento urbano de la ciudad.

Bajo el lema “Legalización de obra. El Estado controla”, la campaña recuerda también la vigencia del convenio de colaboración firmado con la Municipalidad de Paraná, para el control y verificación de edificaciones y mejoras. El Colegio participa con una profesional designada en la inspección de obras en la ciudad de Paraná. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 13/02/2018  11:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este domingo comienza el nuevo servicio de Transporte Urbano de Paraná que incluye recorridos nocturnos Vialidad ejecuta tareas de conservación en caminos rurales del departamento Federación Analizaron la realidad sanitaria de Gualeguay Se postergó para mayo la implementación de cambios en los recorridos de colectivos de Paraná Brindaron detalles de la implementación del nuevo sistema de transporte urbano de Paraná Habilitaron un paso alternativo sobre el arroyo Hernandarias Paraná, Concordia y Gualeguaychú serán sedes de las Jornadas Regionales de Educación En el Hospital San Martín de Paraná se realizó la segunda donación de órganos del año




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados