El viernes se realizará la elección de la Reina 2018 del Carnaval de Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
martes, 13 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 18307  visitas  | online 727  Lectores
MUNICIPALES

El viernes se realizará la elección de la Reina 2018 del Carnaval de Gualeguaychú

  Gualeguaychú, 13 feb (APFDigital)
- Tres noches de pura fiesta en el Corsódromo de Gualeguaychú · Con entradas a precios especiales para el público entrerriano, se colmaron las sillas, el VIP y las tribunas · Ará Yeví, O’ Bahía y Papelitos se disputarán punto a punto la copa 2018

Anoche se fue la tercera noche del fin de semana extra largo, y la octava de toda la temporada de verano. Ahora sólo faltan dos fechas para que comience la apertura de sobres y se empiece a develar quién ganó más puntos en carrozas, vestuario, la música, batucada, pasista y traje fantasía.

Son muchos los premios, pero el más importante es el de la comparsa. La nueva ganadora volverá a competir en 2019 contra Marí Marí del club Central Entrerriano y contra Kamarr del Centro Cultural y Social Sirio Libanés. Las dos restantes descansarán para tomar más fuerzas en 2020.

Ará Yeví es la campeona 2017 y anoche inauguró la jornada. Su apertura es realmente impactante. Los bailarines en zancos y con vestuarios prolijos al detalle deslumbran cada noche tras ser coucheados por el coreógrafo Lino López.

Mascarada mostró fuerza en la pasarela y además cuentan con la potente música de Alma Carnavalera. Titi Pauletti, Belén Grecco y Ornela Taffarel son los que llevan la punta de una lanza que sostiene un gran conjunto de músicos y coristas.

En segundo lugar pisó el Corsódromo la comparsa del club de Pescadores. O’ Bahía le pone color y alegría a un carnaval con su tema “Constructora Emocional”.

Los de O’ Bahía quieren volver a sus años de gloria y este año apostaron fuerte para recuperar ese lugar. Será una pelea punto a punto por la paridad de las tres comparsas.

Para finalizar la octava noche llegó el paso de Papelitos con Carnival Freak Show ¡Pasen y Voten! Ronald Trampa es el protagonista de una historia donde la codicia, los medios de comunicación, la política y lo social se entremezclan para dar como resultado un innovador tema carnavalero.

Además de los miles de espectadores, hubo personajes del mundo del espectáculo y muchos medios de la provincia y el país cubrieron el evento, entre ellos, Crónica TV que transmitió en vivo durante la noche del sábado.



· Lo que viene

El próximo viernes 16 de febrero en las instalaciones del Club Central Entrerriano, se realizará la elección de la reina del Carnaval 2018. Las entradas costarán sólo 50 pesos.

En tanto, la definición se dará luego de finalizar el desfile del sábado 24 de febrero, por lo cual los resultados se conocerán en horas de la madrugada, publicó El Día. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 13/02/2018  12:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Celebran la prohibición del glifosato en los ejidos municipales de Gualeguaychú y apuestan a avanzar hacia la agroecología Este miércoles el “Mercado en tu Barrio” estará en la peatonal de Paraná Paraná: Varisco participó del conversatorio sobre temáticas ambientales Concejal de Paraná propone reducir la tasa de alumbrado público para alivianar la factura de luz En Chajarí se podrá estudiar para ser Director Técnico de Fútbol Se realiza hoy el “ruidazo 18A contra los tarifazos”, organizado por la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná Docente de Maciá fue internada luego de una fumigación a 800 metros de su escuela Convocan a una marcha contra el tarifazo en Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados