Dos hombres presos tras una causa por balaceras y peleas vecinales en Gaucho Rivero | apfdigital.com.ar
miércoles, 14 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 69692  visitas  | online 1092  Lectores
POLICIALES

Dos hombres presos tras una causa por balaceras y peleas vecinales en Gaucho Rivero

  Paraná, 14 feb (APFDigital)
- Por un enfrentamiento fue detenido un hombre acusado de herir a un vecino, y luego el denunciante también fue arrestado luego de agredir y amenazar a los familiares de la persona con la que tiene problemas de toda la vida

Las denuncias que se habían acumulado por un enfrentamiento entre vecinos de Anacleto Medina, finalmente terminó con la intervención de la justicia y la detención del acusado de balaceras y otros hechos de violencia, como también del denunciante.

El fiscal en turno Gonzalo Badano dispuso una serie de allanamientos en la zona de Amadeo Grass y Virgen de Luján. En los últimos días reverdeció la violencia por enfrentamientos entre algunos vecinos que -según la Policía- estaban disputándose un terreno.

Tras la intervención judicial en la causa por lesiones a causa del uso de armas de fuego, se ordenó la detención de Joaquín Reynoso de 27 años, quién fue derivado a la Alcaidía de tribunales.

Los procedimientos continuaron, y el fiscal tenía previsto tomar declaración a la víctima de los hechos de violencia. El hombre de 24 años llegó a la Procuración, y según se informó a UNO, aportó escasos datos para la investigación.

Sin embargo, lo más llamativo ocurrió a la salida del edificio donde trabajan los fiscales. Cristián López al ganar la calle se cruzó con algunos familiares de Reynoso y en esa situación, provocó una serie de disturbios a causa de amenazas y otras agresiones.

Ante esto, desde la fiscalía se dispuso la detención y traslado a la Alcaidía del hombre que en la causa figuraba como víctima. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/02/2018  09:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sebastián Wagner seguirá preso en la cárcel de Paraná Por problemas de conducta, Alfonzo fue trasladado a la cárcel de Paraná Hubo tres detenidos en allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de Concordia Paraná: Atropelló a inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre el capot Concordia: La Policía Federal desbarató una banda narco comandada por “la Gringa” Paraná: Apareció la joven que era buscada desde el miércoles Encuentran muerto al hombre que intentaba tirarse del puente Cayó el falso gerente de un banco que hizo varios cuentos del tío a ancianos de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados