Vialidad ejecuta tareas de conservación en caminos rurales del departamento Federación | apfdigital.com.ar
viernes, 16 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 71464  visitas  | online 531  Lectores
MUNICIPALES

Vialidad ejecuta tareas de conservación en caminos rurales del departamento Federación

  Paraná, 15 feb (APFDigital)


- Continúan las obras de mantenimiento de caminos rurales en la provincia • En el departamento Federación se trabaja en paso Miraflores, en las ruta provinciales 2 y 5 así como en las colonias Razetta y Cadel • Las tareas de conservación vial colaboran con la desarrollo de actividades agrícolas


El gobierno de la provincia, a través de la zonal XIII de Chajarí, de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con el mantenimiento de caminos rurales en distintos puntos dela provincia. En esta oportunidad se destacaron las acciones que se llevan adelante en diferentes frentes de obras en caminos rurales del norte de la provincia, en el departamento Federación. Desde el organismo, informaron que se trabaja en un operativo de reconstrucción de caminos, con tareas de reposición de ripio, desmonte, limpieza, entre otras acciones. Los trabajos son de vital importancia para vecinos y productores de los distintos lugares.

En el paso Miraflores, sobre una extensión de 18 kilómetros, se realizan tareas de recomposición de la totalidad del camino, con obras de desmonte, limpieza y colocación de nuevas alcantarillas. También se ejecuta una reposición parcial de ripio. El operativo contó con nueve equipos viales pesados, más dos unidades livianas. Las tareas eran muy anheladas por los vecinos del lugar y fundamentales para garantizar la salida de la producción arrocera.

En la ruta provincial 5, en el tramo desde San Ramón hacia el sur del departamento, en aproximadamente 15 kilómetros, se efectúan obras de limpieza de cunetas y reposición parcial de ripio. Tareas similares se realizan en Colonia Razetta y Colonia Cadel.  A su vez, personal de Vialidad lleva adelante tareas de bacheo en la ruta provincial 2, en el tramo que comprendido entre Chajarí y Los Conquistadores.

Por último, desde la repartición indicaron que se les solicita a los emprendedores y/o usuarios diarios de dichos caminos que colaboren con el cuidado y mantención de los mismos, haciendo hincapié en el control de carga y evitar transitar los días de lluvia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Empresa de Larroque mantiene su ritmo de producción a la espera de la resolución del conflicto laboral Construirán calzadas sumergibles en caminos de Paraná Campaña Paraná: Varisco destacó la figura de Belgrano en el Día de la Bandera La Provincia sorteará 11 viviendas para docentes que ejecuta en Ramírez Alumnos de cuarto grado de San José prometieron lealtad a la Bandera Argentina Proyectan mejoras en la ex ruta 26, de San José a Colón El río Gualeguaychú tuvo su segunda marca más baja desde 2015 En el Parque Industrial de Villaguay fue clausurada una planta de alimento balanceado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados