Vialidad ejecuta tareas de conservación en caminos rurales del departamento Federación | apfdigital.com.ar
viernes, 16 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 3033  visitas  | online 581  Lectores
MUNICIPALES

Vialidad ejecuta tareas de conservación en caminos rurales del departamento Federación

  Paraná, 15 feb (APFDigital)


- Continúan las obras de mantenimiento de caminos rurales en la provincia • En el departamento Federación se trabaja en paso Miraflores, en las ruta provinciales 2 y 5 así como en las colonias Razetta y Cadel • Las tareas de conservación vial colaboran con la desarrollo de actividades agrícolas


El gobierno de la provincia, a través de la zonal XIII de Chajarí, de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con el mantenimiento de caminos rurales en distintos puntos dela provincia. En esta oportunidad se destacaron las acciones que se llevan adelante en diferentes frentes de obras en caminos rurales del norte de la provincia, en el departamento Federación. Desde el organismo, informaron que se trabaja en un operativo de reconstrucción de caminos, con tareas de reposición de ripio, desmonte, limpieza, entre otras acciones. Los trabajos son de vital importancia para vecinos y productores de los distintos lugares.

En el paso Miraflores, sobre una extensión de 18 kilómetros, se realizan tareas de recomposición de la totalidad del camino, con obras de desmonte, limpieza y colocación de nuevas alcantarillas. También se ejecuta una reposición parcial de ripio. El operativo contó con nueve equipos viales pesados, más dos unidades livianas. Las tareas eran muy anheladas por los vecinos del lugar y fundamentales para garantizar la salida de la producción arrocera.

En la ruta provincial 5, en el tramo desde San Ramón hacia el sur del departamento, en aproximadamente 15 kilómetros, se efectúan obras de limpieza de cunetas y reposición parcial de ripio. Tareas similares se realizan en Colonia Razetta y Colonia Cadel.  A su vez, personal de Vialidad lleva adelante tareas de bacheo en la ruta provincial 2, en el tramo que comprendido entre Chajarí y Los Conquistadores.

Por último, desde la repartición indicaron que se les solicita a los emprendedores y/o usuarios diarios de dichos caminos que colaboren con el cuidado y mantención de los mismos, haciendo hincapié en el control de carga y evitar transitar los días de lluvia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Feliciano prepara su presupuesto para el año 2019 El Concejo Deliberante de Concordia expresó su apoyo a la familia del joven de esa ciudad asesinado en 2015 en La Plata La Provincia acompaña a las familias damnificadas por el temporal que azotó a Diamante Revocaron la cautelar que habilitaba el uso de glifosato en Gualeguaychú Concordia se muestra junto a la región de Salto Grande en la Feria Internacional de Turismo La Provincia rubricó contrato para construir con recursos propios  nuevas viviendas en Seguí Concordia se muestra junto a la región de Salto Grande en la Feria Internacional de Turismo Otra vez, hay cuarto intermedio en las negociaciones entre sindicatos municipales y el Ejecutivo de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados