Giano y Morchio son los presidentes de bloques en el Senado | apfdigital.com.ar
viernes, 16 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 33982  visitas  | online 802  Lectores
POLITICAS

Giano y Morchio son los presidentes de bloques en el Senado

  Paraná, 15 feb (APFDigital)


- El bloque del Frente para la Victoria volvió a elegir al senador Ángel Giano como presidente • Tal como lo anticipó APFDigital, en Cambiemos hubo rotación y encabezará la bancada el senador  Francisco Morchio • Exequiel Blanco ratificó su bloque unipersonal • El miércoles próximo será la primera sesión

Giano considera una prioridad sancionar la Ley de Narcomenudeo.
Morchio presidirá el bloque de Cambiemos en el Senado.



Este jueves se desarrolló la sesión preparatoria de la Cámara de Senadores de la provincia para el 139º período legislativo, presidida por el vicegobernador y presidente de la Cámara, Adán Bahl.

Se ratificó a Aldo Ballestena (FPV) en la vicepresidencia primera y a Beltrán Lora (Cambiemos) en la vicepresidencia segunda.

Luego se eligieron los presidentes de bloque. Giano fue ratificado en el FPV y Morchio, senador por Gualeguay y enrolado al PRO, quedó al frente de la bancada de Cambiemos. Por su parte, Blanco reafirmó su bloque unipersonal llamado “Todos Por Tala”.

También se definió que las sesiones se desarrollarán cada quince días los martes a las 19, miércoles a las 19 y jueves a las 11. La primera sesión se fijó para el miércoles 21 de febrero.

Por el momento no habrá cambios en las comisiones, que seguirán integradas de la misma manera hasta tanto se resuelvan “algunas cuestiones de funcionamiento”, se indicó a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/02/2018  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet hizo un balance de gestión al cumplir tres años de mandato y destacó el ordenamiento de las cuentas públicas Senadores firmaron dictamen a los proyectos de Código Procesal de Familia y nueva ley de Ejecución de Penas Cambiemos dejó sin quórum la Comisión que debía tratar los pliegos de Carbonell y Pedemonte Asumieron las nuevas autoridades departamentales de la UCR Nogoyá y Diamante Busti participó de un homenaje por los 10 años de la Reforma Constitucional Bordet analizó con Bahillo los alcances en la provincia de la Ley de Presupuesto nacional Informe del diputado Artusi sobre su actividad legislativa Bahl reunió a los senadores con los ex combatientes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados