El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven | apfdigital.com.ar
viernes, 16 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 2213  visitas  | online 491  Lectores
POLICIALES

El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven

  Paraná, 15 feb (APFDigital)


– El círculo íntimo de la joven acusada de ultimar a balazos a Fernando Patorizzo en Gualeaguaychú, advirtió que Nahir se muestra “menos colaborativa” tras el rechazo de la prisión domiciliaria
 

"Antes hacía rutinas de ejercicio que ahora ya no hace", detallaron desde el entorno de Nahir Galarza. Aseguraron que la joven Según publicó Minuto Uno, también certificaron que su descanso varía, ya que a veces pasa las noches sin poder dormir, mientras que otras lo hace, incluso, hasta el mediodía.

El círculo íntimo de la acusada asegura que estos cambios se vieron desde que la jueza, María Angélica Pivas, rechazó la prisión domiciliaria a principios de febrero de este año.

Vale recordar que la semana pasada Galarza fue entrevistada por el médico psiquiatra Simón Ghiglione con el objetivo de determinar si la imputada conoce la gravedad de los hechos y su estado psicológico. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/02/2018  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En juicio abreviado, policía que mató a un joven acordó cinco años de prisión Colonia Federal: en medio de una discusión un hombre mató a su concuñado El policía que mató accidentalmente a Franco Gónzalez iría a prisión con juicio abreviado Secuestran cerdos sin faenar en procedimiento policial Ataron a un matrimonio y les robaron 200 mil pesos Un hombre sufrió graves fracturas al ser embestido por un auto sobre Ruta 12 Villa Elisa: Produjo un incendio en su propia casa Allanamiento por narcomenudeo en San Salvador




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados