El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven | apfdigital.com.ar
viernes, 16 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 27452  visitas  | online 728  Lectores
POLICIALES

El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven

  Paraná, 15 feb (APFDigital)


– El círculo íntimo de la joven acusada de ultimar a balazos a Fernando Patorizzo en Gualeaguaychú, advirtió que Nahir se muestra “menos colaborativa” tras el rechazo de la prisión domiciliaria
 

"Antes hacía rutinas de ejercicio que ahora ya no hace", detallaron desde el entorno de Nahir Galarza. Aseguraron que la joven Según publicó Minuto Uno, también certificaron que su descanso varía, ya que a veces pasa las noches sin poder dormir, mientras que otras lo hace, incluso, hasta el mediodía.

El círculo íntimo de la acusada asegura que estos cambios se vieron desde que la jueza, María Angélica Pivas, rechazó la prisión domiciliaria a principios de febrero de este año.

Vale recordar que la semana pasada Galarza fue entrevistada por el médico psiquiatra Simón Ghiglione con el objetivo de determinar si la imputada conoce la gravedad de los hechos y su estado psicológico. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/02/2018  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Empleada del hospital de Diamante discutió con el director, se prendió fuego y murió Gualeguaychú: Le fracturaron el cráneo a un adolescente con un adoquín Nuevas pruebas comprometerían a detenidos por el crimen de De La Fuente Un hombre fue detenido tras amenazar a su expareja con una tumbera Se produjo un incendio en la Sociedad Española de Villaguay Gualeguaychú: Joven en terapia tras recibir una pedrada en la cabeza Despistó un auto en el que viajaban el rector de la UNER y otras dos personas Chajarí marcha a veinte años del femicidio de Alejandra Martínez




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados