Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 16 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 71445  visitas  | online 527  Lectores
POLICIALES

Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná

  Paraná, 15 feb (APFDigital)


– El tiroteo ocurrió en horas de la tarde de este jueves • Un problema entre familias dejó como saldo dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital San Martín y se encontrarían fuera de peligro • También prendieron fuego una vivienda


"Nos quieren sacar del barrio, nos empezaron a tirar nafta, botellazos. Como vieron que ahora somos todas mujeres y no está mi papá, nos agreden. Empezó el fuego y tuve que salir a apagarlo, me empezaron a insultar, me dijeron que me iban a violar, me tiraban vidrios. Tuvimos que sacar las cosas de la casa”, contó una de las mujeres agredidas.

Según se pudo saber, un enfrentamiento de larga data entre familias de la Villa 351 de Paraná, derivó en botellazos y tiroteos que dejaron el saldo de dos heridos, quienes fueron trasladados al hospital San Martín. Se encuentran fuera de peligro.

Luego del violento ataque, prendieron fuego una vivienda y la familia que allí habita debió mudarse, mientras el resto, desde una esquina, continuaba con las agresiones verbales.

Al respecto, el comisario Esteban Riquelmne, indicó que "todo ocurrió alrededor de las 14, en principio entre un grupo de mujeres. En esta villa hay problemas de convivencia con un grupo de personas. Tienen sus diferencias con el resto. Los heridos son mayores de edad. Hacía tiempo que no había este tipo de inconvenientes pero hoy reflotaron. Infantería quedará en el lugar para garantizar la seguridad", consignó El Once.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 6º e Infantería. Intervinieron Bomberos Zapadores. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/02/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Dos personas murieron tras chocar contra un camión en el departamento Gualeguaychú Un joven murió de un balazo en la cabeza en Gualeguay Concordia: Asaltaron un bar e hirieron de bala al dueño Caso Pastorizzo: Hoy podría declarar la única imputada Un menor fue reducido por la policía cuando amenazaba a sus padres con un arma blanca Paraná: Una gresca en Pasaje 351 terminó con dos hombres apuñalados por un menor Conmoción en Puerto Curtiembre por un presunto caso de abuso sexual Paraná: El incendio en el hipermercado se produjo por una falla en el sistema de aire




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados