Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” | apfdigital.com.ar
viernes, 16 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 2414  visitas  | online 537  Lectores
POLICIALES

Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal”

  Gualeguaychú, 16 feb (APFDigital)
- Son dos los carriles por los que avanza la causa que investiga el homicidio de Fernando Pastorizzo • Por un lado los carriles judiciales y por el otro, el mediático • Desde el estudio que tomó la defensa de Galarza hace apenas una semana se diferenciaron del manager y aseguraron no compartir sus apreciaciones

A través de sus redes sociales y de algunos programas radiales, el representante de vedettes y modelos Jorge Zonzini se manifiesta sobre el caso Pastorizzo como si tuviese la autoridad de ser el abogado defensor de la imputada de homicidio.

Lejos de sus declaraciones se posicionaron desde el estudio de abogados de Concepción del Uruguay.

El Día se comunicó con el nuevo buffet de abogados de José Ostolaza y Pablo Sotelo, desde donde se manifestaron en contra de los agravios contra el fiscal Sergio Rondoni Caffa, la subestimación hacia los medios locales y hasta de sus acusaciones sobre presuntos malos hábitos de la víctima.

En este sentido pidieron respeto hacia todas las partes, sobre todo porque en medio está la pérdida de la vida de un joven de 20 años de edad.

En cuanto al accionar mediático del vocero de la familia Galarza, indicaron que no tienen tiempo de ver o escuchar sus participaciones en los diferentes programas.

Indicaron que trabajan con casos en Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, entre otras localidades.

Luego de las audiencias matutinas, los letrados se abocan a la lectura del expediente del caso que tiene como imputada de homicidio doblemente agravado por el vínculo y el uso de armas a Nahir Galarza.



• “No lo conocemos”

Aunque ya lo habían aclarado ni bien asumieron la defensa, desde el estudio de José Ostolaza y Pablo Sotelo, volvieron a resaltar que no conocen al manager mediático, que no les interesa trabajar con él porque no es un colega y que se despegan de todo tipo de apreciaciones sobre la causa.

“Hay cosas que escapan a nuestro conocimiento. No se entiende que la gente lo siga llamando cuando él expresa muchas cosas que eventualmente no se ajustan”, dijeron desde la defensa de Galarza.

Reiteraron que no saben quién es, no lo conocen, no hablan con él y tampoco les interesa trabajar con él.

Destacaron que a ellos los contrataron para la causa penal y que no tienen tiempo para estar desmintiendo las cosas que Zonzini sale a decir.

En tanto, por el bajo perfil que manejan los abogados penalistas, no se descarta la posibilidad de que abandonen la defensa si el manager continúa hablando sobre la causa de manera mediática y sin fundamentos jurídicos. Será una interna que deberán dirimir con los padres de la imputada para elegir una estrategia y una conducta pública a seguir.



• Una falta de respeto

Desde la impunidad de Twitter, el mediático catalogó al fiscal Rondoni Caffa de “vedetonga”. Desde el estudio de abogadores defensores fueron contundentes y aseguraron que se debe guardar respeto para todos los miembros del Poder Judicial, porque si no respetamos a la Justicia ya no respetamos nada.

“Las declaraciones que hace Zonzini en televisión, en nada coinciden con nuestras apreciaciones respecto al Ministerio Público Fiscal. Rondoni Caffa se merece el mayor de nuestros respetos, no sólo en esta causa sino en otras en las que hemos trabajado”, indicaron.

Asimismo, resaltaron que ellos fueron contratados para defender penalmente a Nahir Galarza, no para ir a hablar a los programas y además pusieron en duda que el mediático realmente haya visitado a la joven imputada en la Comisaría del Menor y la Mujer.



• Estrategia comercial

El mediático trabaja como un publicista que intenta vender un producto a través de una campaña. Así saltó a la fama y visitó cada panel televisivo hablando sobre la internación por adicciones que sufrió la vedette y actriz Andrea Rincón; también se sentó en programas de espectáculos a ventilar detalles del cómico fallecido Leo Ronsenwaser, del escándalo por fotos privadas de famosos y el rol de “Camus Hacker” y hasta del suicidio de una ex Gran Hermano.

La incursión en los casos policiales y judiciales sería una nueva unidad de negocios para el mediático que intenta imponer el rol del “defensor mediático” en Argentina.

Claramente, su estrategia ha sido esquiva a la opinión pública que lejos de sentir empatía hacia la acusada o hacia su persona, manifiesta el rechazo por su estrategia de ensuciar a una víctima fatal que no puede defenderse. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 16/02/2018  10:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En juicio abreviado, policía que mató a un joven acordó cinco años de prisión Colonia Federal: en medio de una discusión un hombre mató a su concuñado El policía que mató accidentalmente a Franco Gónzalez iría a prisión con juicio abreviado Secuestran cerdos sin faenar en procedimiento policial Ataron a un matrimonio y les robaron 200 mil pesos Un hombre sufrió graves fracturas al ser embestido por un auto sobre Ruta 12 Villa Elisa: Produjo un incendio en su propia casa Allanamiento por narcomenudeo en San Salvador




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados