La Cooperativa Eléctrica de Concordia cuestionó el freno a la suba de la tarifa y advirtió sobre su posible cierre | apfdigital.com.ar
viernes, 23 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 28353  visitas  | online 617  Lectores
MUNICIPALES

La Cooperativa Eléctrica de Concordia cuestionó el freno a la suba de la tarifa y advirtió sobre su posible cierre

  Concordia, 22 feb (APFDigital)


– El vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Héctor Russo, informó a APFDigital que están trabajando con asesores legales en la confección de una respuesta a la decisión judicial que puso un freno al aumento de la tarifa eléctrica • Tras aclarar que la institución no es formadora de precios, advirtió sobre el riesgo de que la cooperativa tenga que cerrar sus puertas si no se revierte a situación

La Justicia frenó el aumento de la tarifa eléctrica en Concordia.



La Cooperativa Eléctrica de Concordia deberá refacturar los consumos, según ordenó la Justicia al hacer lugar a un amparo colectivo presentado por  usuarios y declarar al aumento de tarifas como “ilegítimo e inconstitucional”.

La respuesta de la Cooperativa no tardó en llegar. Su vicepresidente, Héctor Russo, afirmó: “Desde este miércoles, día en el que nos  llegó la notificación, estamos trabajando con los asesores legales para presentar este viernes la respuesta al recurso de amparo”.

En este sentido, destacó la necesidad de que “la medida se revierta porque en caso contrario vamos a tener que cerrar la cooperativa”, advirtió.

“Tras la notificación, hemos parado todas las facturaciones, todos los cortes y no hemos distribuido facturas. Frenamos todo el sistema de la cooperativa”, manifestó.

Finalmente, Russo aclaró en declaraciones a esta Agencia: “Nosotros no somos formadores de precios, al precio lo forma el Gobierno nacional y el provincial, a través del EPRE”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/02/2018  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco aceptó la renuncia de José Escobar Paraná: Se reprogramó para el sábado la feria navideña "Regalemos lo Nuestro" El sindicato municipal APS realiza en su sede una Feria Solidaria de Artesanías Navideña Se inauguró la sede del Juzgado de Paz de General Ramírez Ejecutarán 153 nuevas viviendas y dos residencias estudiantiles en Gualeguaychú con fondos provinciales Ola de escraches a supuestos "abusadores" genera conmoción en Paraná La Provincia sorteará 40 viviendas que ejecuta en Diamante El Movimiento de Trabajadores Excluidos  marchó por el centro de Concordia y renovó sus demandas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados