Sadop definió un paro de 24 horas en suspenso | apfdigital.com.ar
lunes, 05 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 71206  visitas  | online 529  Lectores
PROVINCIALES

Sadop definió un paro de 24 horas en suspenso

  Paraná, 02 mar (APFDigital)


- El Plenario de Delegados provinciales de Sadop resolvió este viernes un paro de 24 horas en suspenso a la espera de la propuesta que el gobierno presentará el próximo miércoles • Lo informó a APFDigital el secretario general, Sergio Pessoa



El Plenario de delegados provinciales y el Consejo Directivo se reunió este viernes para evaluar las negociaciones salariales iniciadas con el gobierno. Tras debatir, resolvió declarar un paro de 24 horas en suspenso “esperando la propuesta a presentar por el gobierno el miércoles a las 11”, precisó Pessoa, y explicó que la medida se tomó atendiendo al interés de que “los chicos no pierdan días de clases”.

No obstante, el plenario facultó al Consejo Directivo para efectivizar la medida en función de la oferta que se presente.



• A nivel nacional



Por otro lado, Pessoa explicó que Sadop nacional decretó un paro por 24 horas con movilización para el 5 de marzo en reclamo de las paritarias nacionales. Pero que “en el marco de las negociaciones provinciales”, lo que se decidió fue “un paro en suspenso”. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 05/03/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ordenamiento, apertura e integración con la industria y la producción, los ejes de la nueva gestión en Ambiente Bordet instó a sostener "los valores de abnegación y compromiso de Belgrano" Reforma Previsional: “No vamos a avalar nada que perjudique al trabajador”, afirmaron desde ATE Incorporarán “testigos de contexto” en el Jury contra el juez Rossi El 24 de julio se reúne el Jury contra el juez Rossi Los trabajadores viales se adhieren al paro del lunes Durero, Goya y Picasso reunidos en una muestra de 500 años de grabado La Provincia promueve el comercio electrónico para empresas locales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados