Murió el policía baleado por cazadores furtivos en Santa Elena | apfdigital.com.ar
domingo, 04 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 33102  visitas  | online 1067  Lectores
POLICIALES

Murió el policía baleado por cazadores furtivos en Santa Elena

  Paraná, 03 mar (APFDigital)


- Murió Martín López, el policía de Santa Elena que había sido baleado por cazadores furtivos durante un operativo • Estaba internado en grave estado en el Hospital San Martín de Paraná, luego de ser derivado de urgencia el 8 de febrero

En homenaje al cabo 1° Martín López, el destacamento donde trabajaba llevará su nombre.



La información fue confirmada a AHORA por el titular de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, Claudio Mendieta. Por el hecho hay cuatro personas detenidas, de aproximadamente 20 años, y un adolescente -a resguardo de su madre-, que también está imputado.

La carátula del expediente, en principio, era por el supuesto delito de "tentativa de homicidio doblemente agravado". Con la lamentable novedad del deceso del funcionario, se estima que el fiscal Santiago Alfieri modificará el delito imputado a los involucrados.

El hecho sucedió el jueves 8 de febrero en un campo ubicado al sur de Santa Elena. López era parte de la División Delitos Rurales y estaba realizando un procedimiento, cuando fue atacado presuntamente por cazadores furtivos, que intentaban huir de la Policía. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/03/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se produjo un incendio en la Sociedad Española de Villaguay Gualeguaychú: Joven en terapia tras recibir una pedrada en la cabeza Una mujer policía sufrió un violento robo en Concordia Federación: Un joven de 24 años sufrió la amputación de una mano tras un accidente laboral Chajarí marcha a veinte años del femicidio de Alejandra Martínez Condenaron con prisión efectiva al hombre que chocó y mató a Ofelia Kessel Despistó un auto en el que viajaban el rector de la UNER y otras dos personas Intentó darse a la fuga tras amenazar a su exnovia y fue aprehendido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados