Los complejos termales de Concordia implementarán nuevas tarifas desde el 13 | apfdigital.com.ar
domingo, 11 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 71402  visitas  | online 518  Lectores
MUNICIPALES

Los complejos termales de Concordia implementarán nuevas tarifas desde el 13

  Concordia, 10 Mar (APFDigital)


- La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) dio a conocer el nuevo cuadro tarifario para los complejos termales de Ayuí, Parque Acuático y Punta Viracho, que estará vigente a partir del 13 de marzo


La entrada general para adultos será de 150 pesos y para menores y jubilados de 80 pesos. En tanto, para residentes la entrada tendrá un costo de 80 pesos para adultos y 50 pesos para menores y jubilados.

Las tarifas incluyen el acceso al Parque Acuático y al Centro de Interpretación Provincial (Termas del Ayuí) y el precio para menores es válido de los 4 a los 12 años.

Las tarifas son por persona y son válidas en los horarios establecidos para las instalaciones, de martes a viernes, de 10 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 11 a 21. No contemplan servicios adicionales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/03/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Empresa de Larroque mantiene su ritmo de producción a la espera de la resolución del conflicto laboral Construirán calzadas sumergibles en caminos de Paraná Campaña Paraná: Varisco destacó la figura de Belgrano en el Día de la Bandera La Provincia sorteará 11 viviendas para docentes que ejecuta en Ramírez Alumnos de cuarto grado de San José prometieron lealtad a la Bandera Argentina Proyectan mejoras en la ex ruta 26, de San José a Colón El río Gualeguaychú tuvo su segunda marca más baja desde 2015 En el Parque Industrial de Villaguay fue clausurada una planta de alimento balanceado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados