Los complejos termales de Concordia implementarán nuevas tarifas desde el 13 | apfdigital.com.ar
domingo, 11 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 33726  visitas  | online 758  Lectores
MUNICIPALES

Los complejos termales de Concordia implementarán nuevas tarifas desde el 13

  Concordia, 10 Mar (APFDigital)


- La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) dio a conocer el nuevo cuadro tarifario para los complejos termales de Ayuí, Parque Acuático y Punta Viracho, que estará vigente a partir del 13 de marzo


La entrada general para adultos será de 150 pesos y para menores y jubilados de 80 pesos. En tanto, para residentes la entrada tendrá un costo de 80 pesos para adultos y 50 pesos para menores y jubilados.

Las tarifas incluyen el acceso al Parque Acuático y al Centro de Interpretación Provincial (Termas del Ayuí) y el precio para menores es válido de los 4 a los 12 años.

Las tarifas son por persona y son válidas en los horarios establecidos para las instalaciones, de martes a viernes, de 10 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 11 a 21. No contemplan servicios adicionales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/03/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En detalle: qué respondió la Municipalidad a la Justicia sobre el informe de la Policía Federal Varisco vetó la ordenanza que creaba el Boleto Vecinalista Gratuito Paraná: La empresa Longvie entró en default y peligran cientos de empleos en Paraná Iluminarán el acceso de tránsito pesado a Pronunciamiento Concepción del Uruguay: Se realizó una nueva reunión para definir detalles del censo sobre discapacidad Por tercera vez se abre la licitación para el reasfaltado de la Avenida Padre Gallay y otras arterias en Chajarí El temporal hizo desplomar parte del cielorraso del hospital de San Salvador Bomberos de Chajarí adquirieron una nueva unidad para sofocar incendios forestales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados