Los complejos termales de Concordia implementarán nuevas tarifas desde el 13 | apfdigital.com.ar
domingo, 11 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 19614  visitas  | online 945  Lectores
MUNICIPALES

Los complejos termales de Concordia implementarán nuevas tarifas desde el 13

  Concordia, 10 Mar (APFDigital)


- La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) dio a conocer el nuevo cuadro tarifario para los complejos termales de Ayuí, Parque Acuático y Punta Viracho, que estará vigente a partir del 13 de marzo


La entrada general para adultos será de 150 pesos y para menores y jubilados de 80 pesos. En tanto, para residentes la entrada tendrá un costo de 80 pesos para adultos y 50 pesos para menores y jubilados.

Las tarifas incluyen el acceso al Parque Acuático y al Centro de Interpretación Provincial (Termas del Ayuí) y el precio para menores es válido de los 4 a los 12 años.

Las tarifas son por persona y son válidas en los horarios establecidos para las instalaciones, de martes a viernes, de 10 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 11 a 21. No contemplan servicios adicionales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/03/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Sindicato de Comercio de Paraná adhiere al paro del martes Sauce Luna celebra su centenario En Paraná se puso en marcha un nuevo Régimen de Regularización de obligaciones tributarias Bordet analizó con el intendente Cecco requerimientos para la zona de Federación El viernes se festejará el Día de la Primavera y del Estudiante en la costanera de Paraná Bahl recibió a los organizadores de la Expo Campo Agroindustrial que se realizará en Basavilbaso Afiliados de Gualeguaychú marcharán por cuarta vez al PAMI Juegos olímpicos de la juventud: venezolanos ya se entrenan en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados