El Banco Central debió intervenir otra vez para contener al dólar que cerró a 20,51 pesos | apfdigital.com.ar
martes, 13 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 29327  visitas  | online 771  Lectores
NACIONALES

El Banco Central debió intervenir otra vez para contener al dólar que cerró a 20,51 pesos

  CABA, 12 mar (APFDigital)


– El Banco Central volvió a intervenir para contener al dólar, que en el arranque de la semana bajó tres centavos para cerrar a 20,51 pesos, según el promedio del Banco Central • De esta manera registró su tercera caída consecutiva


Fuentes del mercado estimaron que la entidad que preside Federico Sturzenegger colocó entre 120 y 150 millones para impedir que la divisa estadounidense volviera a subir.

La semana pasada, el Banco Central ya había destinado 385 millones de dólares para contener una disparada del billete. Sólo el viernes la autoridad monetaria desembolsó 212,5 millones de dólares e hizo caer al billete verde 14 centavos. En total, lleva colocados más de 500 millones de dólares para mantener el dólar en baja.

Según consignó Clarín, el billete acompañó la tendencia del mercado mayorista, donde la divisa retrocedió y este lunes cerró a 20,20 pesos, cinco centavos por debajo del final del viernes. La intervención oficial se produjo este lunes cuando la divisa estadounidense tocó los 20,27 pesos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/03/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En el cierre de la semana el dólar subió 13 centavos a 25,16 pesos Macri participó del Tedeum en la Catedral y ofreció un locro en Olivos Más de 867 mil turistas se movilizarán durante el fin de semana largo Ante Macri, el cardenal Poli dijo que “el primer rol del Estado es cuidar a los débiles, pobres y marginados” Argentina fue reconocida internacionalmente como país libre de Peste Porcina Clásica Por irregularidades con la obra pública, inhiben a Daniel Scioli por más de 189 millones Tarifas: Carrió sumó un proyecto para prohibir la inclusión de todo cargo extra en las facturas En abril se registró el mayor déficit comercial desde noviembre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados