El Banco Central debió intervenir otra vez para contener al dólar que cerró a 20,51 pesos | apfdigital.com.ar
martes, 13 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 28594  visitas  | online 1072  Lectores
NACIONALES

El Banco Central debió intervenir otra vez para contener al dólar que cerró a 20,51 pesos

  CABA, 12 mar (APFDigital)


– El Banco Central volvió a intervenir para contener al dólar, que en el arranque de la semana bajó tres centavos para cerrar a 20,51 pesos, según el promedio del Banco Central • De esta manera registró su tercera caída consecutiva


Fuentes del mercado estimaron que la entidad que preside Federico Sturzenegger colocó entre 120 y 150 millones para impedir que la divisa estadounidense volviera a subir.

La semana pasada, el Banco Central ya había destinado 385 millones de dólares para contener una disparada del billete. Sólo el viernes la autoridad monetaria desembolsó 212,5 millones de dólares e hizo caer al billete verde 14 centavos. En total, lleva colocados más de 500 millones de dólares para mantener el dólar en baja.

Según consignó Clarín, el billete acompañó la tendencia del mercado mayorista, donde la divisa retrocedió y este lunes cerró a 20,20 pesos, cinco centavos por debajo del final del viernes. La intervención oficial se produjo este lunes cuando la divisa estadounidense tocó los 20,27 pesos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/03/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Corte Suprema dispuso un aumento de sueldos para todo el Poder Judicial Bonadío rechazó la recusación de Cristina Kirchner en la causa por supuestas coimas Gobierno convocó a empresas y gremios a firmar un acuerdo para cuidar el empleo Sin acuerdo entre Cambiemos y el PJ, el Senado vota este miércoles la ley de extinción de dominio Murió una mujer tras un aborto clandestino después del "no" en el Senado Sector maderero, en crisis: prevén caída del ocho por ciento en la actividad Hugo Yasky llamó a hacer un paro nacional "para frenar esta locura" Detuvieron al gasista que había revisado las instalaciones de la escuela de la trágica explosión




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados