El Banco Central debió intervenir otra vez para contener al dólar que cerró a 20,51 pesos | apfdigital.com.ar
martes, 13 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 767  visitas  | online 553  Lectores
NACIONALES

El Banco Central debió intervenir otra vez para contener al dólar que cerró a 20,51 pesos

  CABA, 12 mar (APFDigital)


– El Banco Central volvió a intervenir para contener al dólar, que en el arranque de la semana bajó tres centavos para cerrar a 20,51 pesos, según el promedio del Banco Central • De esta manera registró su tercera caída consecutiva


Fuentes del mercado estimaron que la entidad que preside Federico Sturzenegger colocó entre 120 y 150 millones para impedir que la divisa estadounidense volviera a subir.

La semana pasada, el Banco Central ya había destinado 385 millones de dólares para contener una disparada del billete. Sólo el viernes la autoridad monetaria desembolsó 212,5 millones de dólares e hizo caer al billete verde 14 centavos. En total, lleva colocados más de 500 millones de dólares para mantener el dólar en baja.

Según consignó Clarín, el billete acompañó la tendencia del mercado mayorista, donde la divisa retrocedió y este lunes cerró a 20,20 pesos, cinco centavos por debajo del final del viernes. La intervención oficial se produjo este lunes cuando la divisa estadounidense tocó los 20,27 pesos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/03/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La deforestación es una de las principales causas de las inundaciones en Chaco, Corrientes y el norte de Santa Fe, denunció Greenpeace Según CAME, los productores de economías regionales apenas cubren la mitad de sus costos Macri se reunió por primera vez con Alicia Kirchner en Santa Cruz La Justicia de Jujuy condenó a Milagro Sala a trece años de prisión en la causa Pibes Villeros Hantavirus: Un muerto en Salta y confirman un caso en Jujuy El Ministerio de Justicia recibirá aportes para el anteproyecto de Régimen Penal Juvenil En diciembre, la suba de precios se desaceleró por tercer mes consecutivo: fue del 2,6% La autopsia determinó que Agustina fue estrangulada y enterrada  viva




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados