Falleció en el Masvernat luego de haber chocado con su moto de alta cilindrada | apfdigital.com.ar
martes, 13 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 24826  visitas  | online 600  Lectores
POLICIALES

Falleció en el Masvernat luego de haber chocado con su moto de alta cilindrada

  Concordia, 13 mar (APFDigital)
- El hecho tuvo lugar en Villaguay, el pasado 25 de febrero • Por la gravedad de las heridas recibidas, el motociclista debió ser trasladado a Concordia • Falleció este lunes

El impacto se había producido el pasado domingo 25 de febrero en plena madrugada, en la ciudad de Villaguay. Allí, a bordo de su moto iba Adrián Nuñez, de 49 años.

El hombre terminó impactando contra un auto estacionado y sin ocupantes. Por la gravedad de las heridas, a poco del siniestro, debió ser trasladado al hospital Delicia C. Masvernat.

Tras varios días de intentos, se supo que en la mañana de este lunes, el motociclista dejó de existir, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/03/2018  09:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Asaltaron a punta de arma de fuego a un colectivero en Paraná Hinchas de Patronato y de Colón no podrán ingresar a las canchas por un año Concordia: Perdió el control del auto y se incrustó contra un negocio Un joven debió ser atendido en el hospital de Chajarí luego de un accidente laboral en una arrocera Dos muertos tras volcar un auto en ruta 11 Encontraron el cuerpo del joven de 19 años caído en el Arroyo El Cura Otro grave siniestro ocurrió en La Criolla Aguilera fue autorizado a participar de los cumpleaños de su madre y de su hijo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados