Pronostican lluvias que aplacarán los daños de la sequía en el litoral | apfdigital.com.ar
martes, 13 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 30030  visitas  | online 427  Lectores
PROVINCIALES

Pronostican lluvias que aplacarán los daños de la sequía en el litoral

  Paraná, 13 Mar (APFDigital)
- Sucesivos frentes fríos avanzarán por la Patagonia, llegando al resto del país • De la mano de estos frentes, llegarán las precipitaciones a gran parte de la Región Pampeana y del Litoral, anunció el Servicio Meteorológico Nacional

Sucesivos frentes fríos avanzarán por la Patagonia, llegando al resto del país. De la mano de estos frentes, llegarán las precipitaciones a gran parte de la Región Pampeana y del Litoral, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Para las zonas centro y norte de la provincia, el Servicio Meteorológico pronostica probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mientras que para el sector sur se anuncia cielo parcial o algo nublado.

Las temperaturas esperadas para este martes irían desde los 17°C de mínima hasta los 29°C de máxima, informó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/03/2018  10:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno ofreció un 6% en noviembre a docentes Sadop: “La oferta salarial no alcanza para compensar el índice inflacionario” Para AMET la propuesta “no es satisfactoria” Federik no integrará la Cámara de Casación Penal de Concordia Causa Melli: El martes, con radio abierta y festival popular la Multisectorial de DDHH esperará la sentencia Paraná: ATE reanudó las negociaciones y le llevó sus planteos al ejecutivo Municipal La Provincia articula acciones con citricultores en la prevención del HLB La conducción de Agmer se reunió con el rector de la Uader




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados