Una joven motociclista falleció tras chocar con un camión en Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 13 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 31162  visitas  | online 434  Lectores
POLICIALES

Una joven motociclista falleció tras chocar con un camión en Paraná

  Paraná, 13 mar (APFDigital)
- Una joven falleció tras chocar su motocicleta con un camión con acoplado, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná • La joven ingresó fallecida al hospital San Martín
Paraná: Quedó preso el camionero tras el incidente vial donde murió la motociclista.



Una joven murió tras chocar su motocicleta con un camión con acoplado, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná. La joven ingresó fallecida al hospital San Martín.

Una joven oriunda de Colonia Avellaneda falleció esta mañana tras ser atropellada por un camión que llevaba bebidas. El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 10.30, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná, supo Elonce TV.

Según indicaron fuentes policiales, la joven fue trasladada al hospital San Martín de la capital entrerriana, pero desde el servicio de Emergencias señalaron a este medio que la joven ingresó sin vida al nosocomio.

La intersección cuenta con semáforos y según indicaron testigos a Elonce TV, el camión que transportaba bebidas, giró desde Almafuerte hacia Maya y la joven motociclista, habría intentado pasar al camión por la mano derecha y el camión, al cerrar su ángulo de giro, habría hecho contacto con la moto y la joven, que llevaba casco, cayó al asfalto pero quedó bajo las ruedas del camión. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/03/2018  12:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Operativos policiales en Paraná culminaron con cinco detenidos Secuestran dos motos en Concordia Personal del 911 realizó cuatro detenciones en la madrugada Cuatro detenidos en diversos operativos en Paraná y alrededores Dos jóvenes hospitalizados tras accidente de tránsito La Policía encontró un auto abandonado con pedido de secuestro en Paraná Investigan el origen del incendio de vehículos oficiales que estaban en desuso en Paraná Allanaron y secuestraron droga y armas a un grupo de transas del barrio Capibá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados