La propuesta arancelaria de Iosper a Femer será conforme a las paritarias | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 815  visitas  | online 551  Lectores
PROVINCIALES

La propuesta arancelaria de Iosper a Femer será conforme a las paritarias

  Paraná, 16 Mar (APFDigital)


– Así lo informó el titular del directorio de la obra social, Fernando Cañete en el marco de una reunión con la entidad profesional en donde, entre otros temas, trataron honorarios en el nomenclador quirúrgico, las prácticas en internación y las no nomencladas

El Iosper anunció un incremento de sus aranceles en consonancia con la suba de los salarios.



Cañete señaló que Iosper ya avanzó en aspectos relacionados al nomenclador, y destacó que para la semana que viene habrá elementos definidos sobre el tema.

“Aunque no depende de nosotros, Iosper está abocado a encontrar respuestas en el nomenclador que solicita Femer sobre internación. Luego, dependerá de la Comisiones técnicas de nuestra obra social y la entidad que nuclea a los médicos en la provincia, analizar los módulos”, explicó.

Sin embargo, Cañete aclaró que la propuesta de Iosper en los aranceles “se hará conforme a las paritarias salariales”. “Iosper trata de encontrar en estas reuniones el consenso necesario para continuar con la prestación de servicio”, afirmó en ese sentido.

Para el funcionario, el esfuerzo que hace la obra social “debe ser considerado por los prestadores. En estas reuniones se busca siempre el consenso entre las partes, pero para arribar a un acuerdo, las partes debemos ceder en algún aspecto", recomendó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/03/2018  07:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
A partir de febrero aumenta la energía eléctrica en Entre Ríos El Gobernador descartó casos de hantavirus en Entre Ríos Unas 4000 familias entrerrianas ya cuentan con las escrituras de sus viviendas sociales La CRA criticó a la Secretaría que conduce Etchevehere: “Están chocando el auto todos los días” Persisten cortes en caminos producto de las abundantes lluvias y el desborde de afluentes El Servicio Meteorológico advierte por lluvias intensas y ráfagas en el sur de la provincia Alertan que no hay cortes de rutas pavimentadas en Entre Ríos Se sortearán las primeras viviendas ejecutadas con recursos provinciales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados