Landó respondió a la acusación de Reggiardo y aseguró que nunca cobró por dos cargos | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 10541  visitas  | online 435  Lectores
PROVINCIALES

Landó respondió a la acusación de Reggiardo y aseguró que nunca cobró por dos cargos

  Paraná, 17 mar (APFDigital)


- La presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Irazábal de Landó, aclaró nunca cobró dos cargos y aseguró que “los datos se pueden corroborar en la Caja de Jubilaciones", expresó frente a las acusaciones del abogado Carlos Guillermo Reggiardo, quién la acusó de carecer de idoneidad moral por no haber informado que estuvo en dos cargos en el Estado

Concluyó el período para presentar adhesiones o impugnaciones sobre los pliegos de Marta Landó y Marisa Mazza.
El Senado aguardará informes de la Anses para emitir resolución sobre el pliego de Landó.
El Senado analizará si pide informes tras la impugnación del pliego de Landó.
Impugnan el pliego de la titular del CGE por “carecer de idoneidad moral”.
Reggiardo ratificó la denuncia contra Lando, la amplió y solicitó ser citado a la Comisión de Asuntos Constitucionales.



"Soy una persona honesta y no voy a permitir que se manche mi honor ni mi buena imagen. Nunca cobré ni siquiera un contrato, ni de obra ni de servicio” manifestó la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Irazábal de Landó, quién fue acusada de haber cobrado por dos cargos en el estado por parte del abogado victoriense Carlos Guillermo Reggiardo, quién impugnó su postulación.

La profesora precisó: “Cobré jubilación desde el 1 de enero de 2012 al 31 de octubre de 2017, mientras ad honoren desempeñaba el cargo de directora Departamental de Escuelas, resolución mediante para cumplir la función en esas condiciones. El pago de la jubilación fue suspendida a partir del decreto del gobernador Gustavo Bordet, del 1 de noviembre de 2017”.

La funcionaria consideró que “hay gente que mediante calumnias quiere denigrar mi imagen con falsas denuncia, pero van por mal camino porque soy una persona honesta”.

Aclaró, además, que “no hay ninguna resolución o decreto que impida que una persona jubilada pueda desempeñarse ad honorem”.

En este sentido, Landó señaló: “Pido que quienes realizan esas afirmaciones se retracten o deberé iniciar las respectivas acciones legales dado que son calumnias”, reproduce Radio Máxima. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/03/2018  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno mejoró la oferta a los estatales, pero ATE afirmó: “No alcanza” Este viernes se acreditarán las tarjetas sociales El Gobierno mejoró la oferta a los docentes Respaldo de la Justicia federal y provincial a la ley de Narcomenudeo AMET comenzará la semana que viene las consultas tras la presentación de una oferta “superadora” UCPN planteó que se adelante a julio la segunda cuota de incremento salarial y que la revisión por inflación se haga antes Nación confirmó que no seguirá adelante con la autovía de la Ruta 18 El CGE elaboró material pedagógico para el abordaje del Día de la Convivencia en la Diversidad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados