El oficialismo intentará avanzar con el pedido de desafuero de Cristina la próxima semana | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de marzo de 2018
Hora: : :

Hoy: 10527  visitas  | online 436  Lectores
NACIONALES

El oficialismo intentará avanzar con el pedido de desafuero de Cristina la próxima semana

  CABA, 18 mar (APFDigital)


– El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, adelantó que el oficialismo intentará avanzar con el pedido de desafuero de la expresidente Cristina de Kirchner • “Vamos a solicitar poner el pedido de desafuero en el temario de la comisión la semana próxima”, sostuvo Pinedo

Guastavino reiteró que no otorgarán el desafuero de la expresidenta “sin condena firme”.



En declaraciones radiales, Pinedo también se refirió a la cotización del dólar y afirmó que si la moneda estadounidense "tiene que subir, la vamos a dejar subir".

"Argentina tiene récord de reservas, así que no hay riesgo de corridas", aseveró en diálogo con el programa El Lobby.

Destacó además que "con el aumento del agua en marzo se terminan los aumentos" y que "cuando terminen de digerirse los incrementos de tarifas va a haber un descenso pronunciado de la inflación".

"Si Sturzenegger quisiera bajar la inflación a 5 por ciento, la baja. El tema es cuánto sufriría la economía. Controlar el dólar desde el Banco Central es el método Kicillof o Martínez de Hoz", agregó.

Opinó además que "no cree" que "el futuro del peronismo sea Alberto Rodríguez Saa, Cristina o Moyano", consignó Ámbito. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/03/2018  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno no dará marcha atrás con suba de tarifas y habilita pago de facturas en cuotas Agroindustria informó una baja del 29 y 18 por ciento en la cosecha de maíz y soja en la actual campaña Cornejo acordó con La Cámpora y se abrió una crisis en Mendoza Los trabajadores de universidades nacionales y el Educación acordaron una suba salarial del 15 por ciento El kirchnerismo rechazó las medidas sobre tarifas e insiste con congelarlas Aclaran que el 30 de abril es día no laborable El bloque de Pichetto presentó un proyecto para modificar los aumentos tarifarios Con proyectos por separado, el Gobierno insistirá con la reforma laboral




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados