Este lunes comienza el juicio al cura Justo Ilarraz | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 37436  visitas  | online 71  Lectores
PROVINCIALES

Este lunes comienza el juicio al cura Justo Ilarraz

  Paraná, 03 Abr (APFDigital)


– Este lunes el Tribunal conformado por Alicia Vivian, Carolina Catagno y Gustavo Pimentel iniciará la instancia judicial contra el cura Justo Ilarraz por abuso y corrupción de menores •  Habrá alrededor de 70 testigos

Juicio a Ilarraz: solicitaron que los alegatos y la sentencia sean públicos.



Los jueces Alicia Vivian, Carolina Castagno y Gustavo Pimentel serán los encargados de analizar las pruebas y escuchar a los testimonios en el marco de la causa que investiga los supuestos abusos de menores en el Seminario de Paraná y que tiene al cura Justo Ilarraz como uno de los principales protagonistas.

Las audiencias se desarrollaràn entre el 16 y el 27 de abril, y del 2 al 4 de mayo. En tanto, los alegatos de las partes se realizarán el 7 y 8  de mayo.

“Serán audiencias largas y un debate bastante acalorado”, estimó uno de los abogados querellantes en la causa, Santiago Halle, en diálogo con LT14. “Esperamos que se haga justicia y que las víctimas se sientan gratificadas”, opinó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/04/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Estudiantes de Uader marchan en reclamo del edificio propio Agmer aceptó la propuesta de aumento salarial del gobierno La Provincia adhirió al Seguro Verde para impulsar el desarrollo forestal Gremios estales rechazaron la oferta de un 22% de aumento sin cláusula gatillo El martes y miércoles próximo no habrá bancos en toda la provincia La Vicepresidenta estaría esta semana en Concordia Bordet: “Celebramos una definición que prioriza a los niños en las aulas” Piden el Gobierno nacional que informe si una nueva pastera se instalará frente al Río Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados