Un sismo De 4,6 grados causó daños en Italia | apfdigital.com.ar
martes, 10 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 24867  visitas  | online 628  Lectores
INTERNACIONALES

Un sismo De 4,6 grados causó daños en Italia

  Roma, 10 abr (APFDigital)
- El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanologiá (INGV) precisó que el fenómeno de 4 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter ocurrió a las 5.11 de la mañana (0.11 de Argentina), y tuvo su epicentro a dos kilómetros de profundidad en las afueras de la ciudad de Muccia, en la provincia de Macerata.

Por su parte, la edición online del diario Repubblica, informó que el movimiento se sintió en las regiones de Toscana y Umbría, y que se reportaron leves temblores en la capital, Roma.

"Muccia, Pieve Torina, temblores, daños, miedo. La Protección Civil trabaja en el lugar con los alcaldes y las poblaciones golpeadas"; escribió en la red social twitter el premier italiano Paolo Gentiloni.

En Mucia, el movimiento provocó el derrumbe del campanario de una Iglesia del año 600, según lamentó el alcalde local Mario Baroni reproducido por la cadena Rai.

Repubblica agregó que el alcalde de la cercana Pieve Torina, Alessandro Gentilucci, describió a la situación como "dramática" y adelantó la evacuación de al menos tres familias por el temblor.

Gentilucci reconoció que "la gente está preocupada al extremo" y confirmó el cierre de escuelas "por precaución". (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/04/2018  12:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Francisco: "Que ningún caso de abuso sea encubierto o enterrado" Brexit: El Parlamento británico rechazó el acuerdo con la Unión Europea Polonia: murió el alcalde de Gdansk que había sido apuñalado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados