Realizarán un “besazo” frente a la escuela de Paraná que difundió contenido homofóbico | apfdigital.com.ar
sábado, 14 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 322  visitas  | online 319  Lectores
MUNICIPALES

Realizarán un “besazo” frente a la escuela de Paraná que difundió contenido homofóbico

  Paraná, 12 abr (APFDigital)


- Un grupo de estudiantes autoconvocados organizó una manifestación pacífica en la puerta del Instituto Cristiano Evangélico Bautista, para repudiar el contenido homofóbico que divulgó entre el alumnado • La convocatoria es para este viernes 13 de abril a las 11, en la intersección de Basavilbaso y Celestino Marcó, se informó a APFDigital

Aclaran que el material que circuló sobre homosexualidad en una institución educativa de Paraná no está aprobado por el CGE.
Agmer exigió al Gobierno que garantice educación sexual integral con perspectiva de género.
El CGE no aplicará sanciones por el manual homofóbico en una escuela de Paraná.
El Inadi también enfatizó el contenido “homofóbico y discriminatorio” del manual difundido en el Instituto Cristiano Evangélico Bautista de Paraná.
Jóvenes de Paraná realizaron un “besazo” frente a la escuela Bautista.
La titular del CGE en el Senado: “Los chicos nos piden que hablemos más de Educación Sexual en las escuelas”.
Reparten polémicos panfletos homofóbicos en el Instituto Cristiano Evangélico Bautista de Paraná.



“Convocamos a la gente mañana viernes a las 11”, señaló Sol Johnson, estudiante universitaria y una de las organizadoras junto al estudiante secundario Ramiro Ripari. Adelantó que será una manifestación totalmente pacífica. “No vamos a hacer nada que altere el orden público”, aseguró.

“En el marco de lo sucedido con el ICEBEM (Instituto Cristiano Evangélico Bautista) y sus políticas educativas orientadas a la discriminación, el odio y la homofobia, este viernes 13 a las 11am nos concentramos en la puerta del colegio a manifestarnos con nuestra única arma: el amor!”, se lee en la convocatoria a la protesta. Cabe señalar que el 13 de abril se celebra el Día Mundial del Beso.

Por su parte, Franco Humoffe, otro de los organizadores, comentó a esta Agencia: “Somos un grupo de estudiantes autoconvocados que decidimos realizar una manifestación pacífica, sin bombos, sin obstruir el paso ni alterar el orden público”. Además añadió: “Invitamos a cualquier compañero que quiera acompañar la manifestación”.



• Clases suspendidas

El Instituto suspendió las clases para la jornada de este viernes, a los fines de diagramar capacitacones destinadas al personal de la institución educativa respecto a cómo debe educarse a los alumnos en relación a Educación Sexual Integral, informó Elonce TV.



• Pintada

Este jueves las puertas del edificio escolar amanecieron con un graffitti con la inscripción "Love is love", acompañada con los colores del arco iris, que simboliza la diversidad del colectivo LGBT. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/04/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hubo acuerdo en el Frigorífico San Justo y el lunes se retoma la faena Cresto asume su segundo mandato junto a los festejos por el centenario del Palacio Arruabarrena Paraná: Excontratados levantaron el acampe frente a la Municipalidad Se declaró la emergencia hídrica en toda la planta urbana de San Jaime de la Frontera Desde las 7 los camiones de Vialidad recorren Paraná para recolectar residuos La Fiesta de la Citricultura de Concordia se va a poder revivir en la TV Pública Gualeguaychú: Padres y madres autoconvocados entregaron un petitorio en el Iosper Grupo de investigación de la UTN presentará un catálogo de obras patrimoniales de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados