La Directora de Vialidad recibió a diputados del PRO para dialogar sobre los caminos rurales
	Paraná, 13 abr (APFDigital | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 49323  visitas  | online 782  Lectores
POLITICAS

La Directora de Vialidad recibió a diputados del PRO para dialogar sobre los caminos rurales Paraná, 13 abr (APFDigital)

 
- La titular de Vialidad, Alicia Benítez, se reunió con la diputada nacional, Alicia Fregonese, y el diputado provincial, Esteban Vitor, para dialogar sobre el estado de los caminos de la provincia También se refirieron al financiamiento de nuevos puentes. La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, mantuvo un encuentro con la diputada nacional, Alicia Fregonese, y con el diputado provincial, Esteban Vitor (ambos de Cambiemos), con la idea de repasar los trabajos ejecutados sobre la red vial secundaria y terciaria de la provincia.

“Fue una reunión excelente. Es muy agradable poder llegar a instancias de dialogo y hablar sobre las problemáticas de la gente y de los caminos rurales, los cuales son muy importantes porque viven familias, hay escuelas y todos tenemos la misma preocupación, que es trabajar para que esos caminos estén en buen estado y se pueda transitar sin inconvenientes”, destacó Fregonese.

Luego agregó: “Vamos a seguir dialogando sobre los caminos de tierra en el departamento Tala, la posibilidad de trabajar entre el Estado y los privados con el fin de conservar los caminos y mantenerlos. Fue una muy buena reunión”.

En tanto, el diputado Vitor habló tras el encuentro y manifestó: “Con Alicia venimos trabajando hace tiempo. Debemos ayudarnos entre todos y coordinadamente tratar de mejorar gran parte de los caminos rurales, los cuales no son sólo caminos de producción, sino que se necesitan para desarrollar una vida social, ir a un centro de salud, una escuela, etc.”.

Además, se refirió a las tareas de conservación sobre la red vial secundaria y terciaria y dijo: “Sin dudas que la sequía que sufrió la provincia durante estos meses, le permitió a Vialidad trabajar sobre los caminos rurales. Ahora tal vez tengamos una etapa con más lluvias y debemos estar preparados para brindar una transitabilidad segura”.

También, dialogaron sobre el financiamiento, a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para nuevos puentes necesarios en el territorio y al respecto el diputado expresó: “Estamos gestionando a nivel nacional para aumentar la cuota que tiene de crédito la provincia”.

En el encuentro también participaron el ingeniero jefe, Juan Arias; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el coordinador Legal y Técnico, Antonino Belotti Allende. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/04/2018  09:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agrupaciones kirchneristas se oponen al desdoblamiento de las elecciones “Voy a acompañar al proyecto de adelantamiento de las elecciones en Entre Ríos”, afirmó el diputado Ruberto Diputados justicialistas proponen que el Ejecutivo defina la fecha de elecciones Benedetti: “No tengo ningún problema con el desdoblamiento de las elecciones en la provincia” Legisladores de Paraná Campaña se manifestaron a favor de que el Gobernador fije la fecha de las elecciones Se habrían detectado irregularidades en la rendición de aportantes de “Cambiemos” Solanas: “El fallo del juez Seró desconoce y vulnera el derecho a la vida y a la salud del pueblo de Gualeguaychú” Aseguran que el aborto legal “ya no tiene vuelta atrás”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados