ATE se mostró sorprendido con el adelanto del ocho por ciento que se otorgó a trabajadores | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 2918  visitas  | online 780  Lectores
PROVINCIALES

ATE se mostró sorprendido con el adelanto del ocho por ciento que se otorgó a trabajadores

  Paraná, 13 Abr (APFDigital)


- El secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado, Oscar Muntes, se refirió al monto que se pagó por parte del Ejecutivo provincial en los haberes que se cobraron durante abril • “El adelanto llegó tarde”, señaló el sindicalista y aseguró que los tomó por sorpresa ya que el mismo había sido negado en discusión paritaria

ATE definió un plan de lucha que incluye asambleas, un paro provincial y una carpa.
Bordet adelantó un incremento del ocho por ciento a estatales y docentes.



Sorprendió este jueves el adelanto del 8 por ciento en los haberes de los docentes y trabajadores de ATE.

Según Muntes, se había solicitado un adelanto al Ejecutivo provincial en discusión paritaria, y en tal momento fue negado, publicó LT14.

Si bien expresó que los tomó por sorpresa, aseguró que llegó tarde el adelanto y mencionó: “Hasta tanto no terminemos con una paritaria clara y definiciones concretas, y el ajuste que estamos viviendo, más los tarifazos, tenemos en agenda un plan de lucha”.

Tal como anticipó esta Agencia, el mismo consiste en asambleas de dos horas por turno, hasta que concluyan las paritarias y el 27 de abril se concretará una jornada de lucha. Ya que “no hemos tenido respuestas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/04/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
A partir de febrero aumenta la energía eléctrica en Entre Ríos El Gobernador descartó casos de hantavirus en Entre Ríos Unas 4000 familias entrerrianas ya cuentan con las escrituras de sus viviendas sociales La CRA criticó a la Secretaría que conduce Etchevehere: “Están chocando el auto todos los días” Persisten cortes en caminos producto de las abundantes lluvias y el desborde de afluentes El Servicio Meteorológico advierte por lluvias intensas y ráfagas en el sur de la provincia Alertan que no hay cortes de rutas pavimentadas en Entre Ríos Se sortearán las primeras viviendas ejecutadas con recursos provinciales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados