ATE se mostró sorprendido con el adelanto del ocho por ciento que se otorgó a trabajadores | apfdigital.com.ar
sábado, 14 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 32087  visitas  | online 680  Lectores
PROVINCIALES

ATE se mostró sorprendido con el adelanto del ocho por ciento que se otorgó a trabajadores

  Paraná, 13 Abr (APFDigital)


- El secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado, Oscar Muntes, se refirió al monto que se pagó por parte del Ejecutivo provincial en los haberes que se cobraron durante abril • “El adelanto llegó tarde”, señaló el sindicalista y aseguró que los tomó por sorpresa ya que el mismo había sido negado en discusión paritaria

ATE definió un plan de lucha que incluye asambleas, un paro provincial y una carpa.
Bordet adelantó un incremento del ocho por ciento a estatales y docentes.



Sorprendió este jueves el adelanto del 8 por ciento en los haberes de los docentes y trabajadores de ATE.

Según Muntes, se había solicitado un adelanto al Ejecutivo provincial en discusión paritaria, y en tal momento fue negado, publicó LT14.

Si bien expresó que los tomó por sorpresa, aseguró que llegó tarde el adelanto y mencionó: “Hasta tanto no terminemos con una paritaria clara y definiciones concretas, y el ajuste que estamos viviendo, más los tarifazos, tenemos en agenda un plan de lucha”.

Tal como anticipó esta Agencia, el mismo consiste en asambleas de dos horas por turno, hasta que concluyan las paritarias y el 27 de abril se concretará una jornada de lucha. Ya que “no hemos tenido respuestas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/04/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer convocó a Congreso extraordinario para el martes AMET se suma al paro del 24 de octubre El martes se conocerá la sentencia en el juicio por la desaparición del melli Bancarios pidieron reapertura de paritarias Aseguran que la crisis económica no impactó en la ocupación de locales comerciales Según el gobierno, la mitad de los docentes fue a trabajar pese al paro convocado por Agmer La Asociación de Magistrados respaldó a la fiscal del caso de los policías condenados por torturas La Secretaría de Trabajo sigue de cerca el conflicto de UTA que afecta el transporte nocturno de pasajeros en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados