Detuvieron a dos hombres que viajaban con armas de fuego en el ingreso a Concordia | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 24746  visitas  | online 594  Lectores
POLICIALES

Detuvieron a dos hombres que viajaban con armas de fuego en el ingreso a Concordia

  Concordia, 14 abr (APFDigital)


- Dos hombres fueron demorados por viajar con armas de fuego sin su debida identificación • Fueron alojados en Concordia pero recuperaron su libertad


En la noche de este viernes personal de la Delegación Chajarí perteneciente a la Policía Federal Argentina, que se encontraba realizando un control vehicular y poblacional en la Ruta Nacional N° 14 con intersección con la Ruta Nacional N° 015 (entrada a Concordia), detuvo a cinco hombres a bordo de una Toyota Hilux.

Los detenidos transportaban dos carabinas calibre 22 sin la documentación pertinente, infringiendo de esta manera, el articulo N°189 BI del Código Penal de la Nación (infracción a la portación y tenencia de arma de uso civil condicional).

Las personas fueron alojadas por las cercanías al procedimiento, en la Sección Judicial y Custodias, dependiente de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina, la cual se encuentra emplazada en la calle Aristóbulo del Valle N° 328, de la ciudad de Concordia.

Intervino en el hecho el fiscal del Juzgado de la ciudad de Concordia Dr. Darío Mauttone; cabe destacar que los hombres en la madrugada de este sábado recuperaron su libertad debido a que no poseían antecedentes, quedando estos supeditados a la presente causa, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/04/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Asaltaron a punta de arma de fuego a un colectivero en Paraná Hinchas de Patronato y de Colón no podrán ingresar a las canchas por un año Concordia: Perdió el control del auto y se incrustó contra un negocio Un joven debió ser atendido en el hospital de Chajarí luego de un accidente laboral en una arrocera Dos muertos tras volcar un auto en ruta 11 Encontraron el cuerpo del joven de 19 años caído en el Arroyo El Cura Otro grave siniestro ocurrió en La Criolla Aguilera fue autorizado a participar de los cumpleaños de su madre y de su hijo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados