Detuvieron a dos hombres que viajaban con armas de fuego en el ingreso a Concordia | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 11164  visitas  | online 506  Lectores
POLICIALES

Detuvieron a dos hombres que viajaban con armas de fuego en el ingreso a Concordia

  Concordia, 14 abr (APFDigital)


- Dos hombres fueron demorados por viajar con armas de fuego sin su debida identificación • Fueron alojados en Concordia pero recuperaron su libertad


En la noche de este viernes personal de la Delegación Chajarí perteneciente a la Policía Federal Argentina, que se encontraba realizando un control vehicular y poblacional en la Ruta Nacional N° 14 con intersección con la Ruta Nacional N° 015 (entrada a Concordia), detuvo a cinco hombres a bordo de una Toyota Hilux.

Los detenidos transportaban dos carabinas calibre 22 sin la documentación pertinente, infringiendo de esta manera, el articulo N°189 BI del Código Penal de la Nación (infracción a la portación y tenencia de arma de uso civil condicional).

Las personas fueron alojadas por las cercanías al procedimiento, en la Sección Judicial y Custodias, dependiente de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina, la cual se encuentra emplazada en la calle Aristóbulo del Valle N° 328, de la ciudad de Concordia.

Intervino en el hecho el fiscal del Juzgado de la ciudad de Concordia Dr. Darío Mauttone; cabe destacar que los hombres en la madrugada de este sábado recuperaron su libertad debido a que no poseían antecedentes, quedando estos supeditados a la presente causa, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/04/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gendarmería incautó mercadería ilegal por más de un millón de pesos Seis personas se salvaron tras chocar e incendiarse el auto en el que iban Gualeguaychú: Rescataron a una menor que estaba encerrada y pedía auxilio Comerciante murió al chocar con su camioneta la cabecera de un puente Chocaron dos autos bajo la copiosa lluvia: Hubo importantes daños materiales Condenado por un homicidio que estaba prófugo, finalmente fue llevado a la cárcel Hallaron fallecido al hombre que había salido a cazar y pescar hace cuatro días Solicitan colaboración para localización de un hombre en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados