Chocaron en Paraná dos móviles policiales en la esquina de Montiel y Casiano Calderón | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 30760  visitas  | online 607  Lectores
POLICIALES

Chocaron en Paraná dos móviles policiales en la esquina de Montiel y Casiano Calderón

  Paraná, 15 Abr (APFDigital)
- Los móviles 906 y 909 de la Departamental Paraná de Policía se dirigían a una emergencia cuando colisionaron

Dos móviles policiales, uno de Comisaría 6° y otro de Comisaría 9°, colisionaron fuertemente en la intersección de calles Montiel y Casiano Calderón de Paraná. El hecho ocurrió en los últimos minutos del sábado. Hubo tres oficiales heridos. Según informaron a UNO están fuera de peligro.

Los móviles 906 y 909 de la Departamental Paraná de Policía, en servicio en Comisarías 6° y 9° se dirigían a una emergencia cuando colisionaron en la intersección de calles Montiel y Casiano Calderón de Paraná, frente al destacamento de Bomberos.

Los heridos serían el jefe de Comisaría 9° y dos funcionarios de Comisaría 6°, los que fueron trasladados por ambulancias para su atención. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/04/2018  08:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Policía encontró un auto abandonado con pedido de secuestro en Paraná Allanaron y secuestraron droga y armas a un grupo de transas del barrio Capibá Investigan el origen del incendio de vehículos oficiales que estaban en desuso Feliciano: Una mujer fue gravemente apuñalada por su vecino Incautan gran cantidad de productos vencidos en otro súper chino de Paraná Fallecimiento de Mohr: La hipótesis es un accidente En silla de ruedas salía a asaltar a sus víctimas La Policía secuestró más de cien envoltorios de cocaína en Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados