Chocaron en Paraná dos móviles policiales en la esquina de Montiel y Casiano Calderón | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 79079  visitas  | online 660  Lectores
POLICIALES

Chocaron en Paraná dos móviles policiales en la esquina de Montiel y Casiano Calderón

  Paraná, 15 Abr (APFDigital)
- Los móviles 906 y 909 de la Departamental Paraná de Policía se dirigían a una emergencia cuando colisionaron

Dos móviles policiales, uno de Comisaría 6° y otro de Comisaría 9°, colisionaron fuertemente en la intersección de calles Montiel y Casiano Calderón de Paraná. El hecho ocurrió en los últimos minutos del sábado. Hubo tres oficiales heridos. Según informaron a UNO están fuera de peligro.

Los móviles 906 y 909 de la Departamental Paraná de Policía, en servicio en Comisarías 6° y 9° se dirigían a una emergencia cuando colisionaron en la intersección de calles Montiel y Casiano Calderón de Paraná, frente al destacamento de Bomberos.

Los heridos serían el jefe de Comisaría 9° y dos funcionarios de Comisaría 6°, los que fueron trasladados por ambulancias para su atención. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/04/2018  08:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nueva tragedia vial: Murieron dos personas en un choque sobre Ruta 12 Este lunes se produjo un choque en avenida Almafuerte y Rondeau de Paraná Federación: Encontraron a un nene de tres años caminado solo en una playa del lago Comienza la declaración de sacerdotes en el juicio contra el cura Ilarraz Falleció la joven de Chajarí que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo Detienen en Federación a un chaqueño acusado de Grooming Un hombre se quitó la vida en Gualeguay Una camioneta embistió un puente en Villa Domínguez




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados