Chocaron en Paraná dos móviles policiales en la esquina de Montiel y Casiano Calderón | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 24780  visitas  | online 601  Lectores
POLICIALES

Chocaron en Paraná dos móviles policiales en la esquina de Montiel y Casiano Calderón

  Paraná, 15 Abr (APFDigital)
- Los móviles 906 y 909 de la Departamental Paraná de Policía se dirigían a una emergencia cuando colisionaron

Dos móviles policiales, uno de Comisaría 6° y otro de Comisaría 9°, colisionaron fuertemente en la intersección de calles Montiel y Casiano Calderón de Paraná. El hecho ocurrió en los últimos minutos del sábado. Hubo tres oficiales heridos. Según informaron a UNO están fuera de peligro.

Los móviles 906 y 909 de la Departamental Paraná de Policía, en servicio en Comisarías 6° y 9° se dirigían a una emergencia cuando colisionaron en la intersección de calles Montiel y Casiano Calderón de Paraná, frente al destacamento de Bomberos.

Los heridos serían el jefe de Comisaría 9° y dos funcionarios de Comisaría 6°, los que fueron trasladados por ambulancias para su atención. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/04/2018  08:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Asaltaron a punta de arma de fuego a un colectivero en Paraná Hinchas de Patronato y de Colón no podrán ingresar a las canchas por un año Concordia: Perdió el control del auto y se incrustó contra un negocio Un joven debió ser atendido en el hospital de Chajarí luego de un accidente laboral en una arrocera Dos muertos tras volcar un auto en ruta 11 Encontraron el cuerpo del joven de 19 años caído en el Arroyo El Cura Otro grave siniestro ocurrió en La Criolla Aguilera fue autorizado a participar de los cumpleaños de su madre y de su hijo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados