Un auto mordió la banquina y, al regresar al asfalto, chocó un auto que iba circulando en la ruta 14 | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 37188  visitas  | online 430  Lectores
POLICIALES

Un auto mordió la banquina y, al regresar al asfalto, chocó un auto que iba circulando en la ruta 14

  Ceibas, 15 Abr (APFDigital)
-  Mordió la banquina y, al regresar al asfalto, chocó un auto que iba circulando

Por motivos que se investigan dos automóviles que circulaban en la misma dirección, de sur a norte, colisionaron este sábado por la tarde en la ruta nacional 14.

El accidente ocurrió pasadas las 17, en el kilómetro 15 de la autovía.

Un automóvil Peugeot 207 (Dominio OKG 754) conducido por Diego Eschap, de 29 años, domiciliado en Concepción del Uruguay, mordió la banquina y, al regresar al asfalto, impactó con un VW Surán (Dominio PPM 676) que circulaba en la misma dirección, conducido por Javier Roncaglia, de 49 años, domiciliado en Chajarí.

En el Surán también viajaban Sivina Inchauspe, de 44 años y dos menores de 15 y 17 años, hijos de la pareja. Afortunadamente, y a pesar del impacto, ninguno sufrió lesiones.

Se hizo presente en el lugar del accidente, personal de la comisaria de Ceibas, Brigada Perdices, Caminera Gualeguaychú, una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas y ambulancia de la misma localidad. Los rodados fueron remolcados por la grúa de Caminos del Río Uruguay para despejar la cinta asfáltica, informó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/04/2018  08:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hallaron restos óseos en Paraná y se investiga si son humanos Causa Rivas: El 26 de septiembre será la audiencia de elevación a juicio Un hombre murió calcinado tras un choque entre un auto y un camión Un joven de 22 años se quitó la vida en Concordia Robaron dinero de la cooperativa de Sajaroff Familiares usaron la tarjeta a jubilado y el banco deberá devolverle el dinero Crimen del ex militar en Gualeguaychú: Afirman que “no son contundentes” las pruebas contra el único acusado Joven de Chajarí sufrió severas heridas en un siniestro vial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados