Un hombre fue encontrado muerto en Chajarí y por el hecho detuvieron a su propio hijo | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 16540  visitas  | online 588  Lectores
POLICIALES

Un hombre fue encontrado muerto en Chajarí y por el hecho detuvieron a su propio hijo

  Chajarí, 15 Abr (APFDigital)
- Un hombre de 65 años fue encontrado degollado y por el violento hecho de sangre, detuvieron a su propio hijo: un joven de 28 años • La primera hipótesis en torno al crimen apunta a "una discusión familiar"

Un hombre de 65 años fue encontrado degollado y por el violento hecho de sangre, detuvieron a su propio hijo: un joven de 28 años.

El parricidio se registró en el Paraje "Las 14", ubicado en jurisdicción de la comisaría de Chajarí (departamento Federación), pasadas las 22 de este sábado.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Roberto Juan Masetto.

Respecto de las causales que habrían motivado al joven a asesinar a su padre, desde la fuerza se apuntó a "una discusión familiar".

La investigación está en manos del fiscal Adolfo Confalonieri.

Según publicó ElSol, Masetto tenía cuatro hijos, dos mujeres y dos varones. Estos últimos vivían en Buenos Aires y el ahora detenido había regresado hace algunos días. Familiares indicaron que la relación entre ambos no era óptima, aunque nadie "pensó que pueda hacer semejante cosa". (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/04/2018  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Niña en grave estado tras ser succionada por la bomba de una pileta Un camionero perdió la vida en un choque en la ruta 26 Paraná: No pudieron robar en una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro Quiso robarle y manoseó a joven que volvía del boliche en Nogoyá Federación: Hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo Gualeguaychú: Detuvieron en Costanera a un hombre denunciado por exhibición obscena Concordia: Intentó prender fuego la casa y terminó detenido por violencia de género Dos vuelcos dejan heridos leves y personas internadas en el Hospital Centenario




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados