Aumentan los cigarrillos este lunes | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 72340  visitas  | online 540  Lectores
NACIONALES

Aumentan los cigarrillos este lunes

  CABA, 15 Abr (APFDigital)


- La empresa Massalin Particulares anunció un incremento del 3 en todas sus marcas, lo que implica una suba de entre 1 y 2 pesos por paquete


Desde este lunes, la empresa Massalin Particulares aplicará un aumento en el precio de los cigarrillos que comercializa del 3 % en promedio, lo que implica una suba de entre 1 y 2 pesos por paquete.

La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero y marzo, por lo que se trata del cuarto incremento en lo que va del año. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios.

Según la comunicación, el paquete de Marlboro Red Box costará $ 61; el KS, $ 60; el Red Box de 15 , $ 45 y el de 10, $ 31. En tanto, el Philips Morris Box de 20 pasará a costar $ 58; el KS, $ 57; y el de 10 unidades, $ 30.

Por otra parte, Chesterfield Red Box costará $ 50; Chesterfield KS, $49; Chesterfield Red Box 15, $ 35 y Chesterfield Red Box 10, $ 26.

Cabe recordar que con la última reforma tributaria, aprobada en la última semana de diciembre por el Congreso Nacional, a último momento se modificaron los impuestos a diferentes rubros. Uno de ellos fue sobre los cigarrillos, que venían con una alícuota actual del 75%. Con la reforma, se pasó a 70% pero con la inclusión de un mínimo de $ 28 por atado, informó Clarín. (APFDigtal)



 





Fecha Publicación: 16/04/2018  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Marcos Peña brindará este miércoles su primer informe en el Senado La economía creció un 5,1 por ciento en febrero, la mayor suba en la era Macri El Gobierno impulsa un proyecto para eliminar impuestos en facturas Por OCA, Camioneros lanza un paro nacional de 24 horas para este jueves Contra la suba de tarifas, regalan cinco mil kilos de pan frente al Congreso La oposición en Diputados insiste con tratar tarifas, pero por ahora Cambiemos logra postergar el debate Tarifas: arrancó la sesión especial, pero el oficialismo bloqueará cualquier cambio Nación advirtió a las provincias que perderían 20 mil millones de pesos si saca el IVA de los servicios públicos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados