Policía de Villaguay sufrió fracturas tras ser golpeado por un motociclista en un control | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 15991  visitas  | online 517  Lectores
POLICIALES

Policía de Villaguay sufrió fracturas tras ser golpeado por un motociclista en un control

  Villaguay, 15 Abr (APFDigital)


- La agresión ocurrió en un control vehicular luego de que el policía le pidiera la documentación correspondiente a un motociclista que circulaba sin casco • El efectivo debió ser hospitalizado


Mientras se realizaba un operativo de control vehicular en la ciudad de Villaguay, un policía resultó gravemente lesionado.

Según se informó, detuvo la marcha de una moto cuyo conductor circulaba sin casco. Le solicitó el seguro y la documentación del rodado, pero el joven, de 23 años, se negó a dársela. Luego, comenzó a agredir al efectivo, se produjo un forcejeo y terminaron en el piso.

Como consecuencia de la agresión, el policía sufrió fractura del peroné de la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Santa Rosa, en donde quedó internado.

En tanto, el motociclista fue detenido y trasladado a la comisaría. El vehículo fue retenido y llevado al corralón municipal, informó El Once. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/04/2018  07:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Niña en grave estado tras ser succionada por la bomba de una pileta Un camionero perdió la vida en un choque en la ruta 26 Paraná: No pudieron robar en una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro Quiso robarle y manoseó a joven que volvía del boliche en Nogoyá Federación: Hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo Gualeguaychú: Detuvieron en Costanera a un hombre denunciado por exhibición obscena Dos vuelcos dejan heridos leves y personas internadas en el Hospital Centenario Concordia: Intentó prender fuego la casa y terminó detenido por violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados