Policía de Villaguay sufrió fracturas tras ser golpeado por un motociclista en un control | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 6916  visitas  | online 1006  Lectores
POLICIALES

Policía de Villaguay sufrió fracturas tras ser golpeado por un motociclista en un control

  Villaguay, 15 Abr (APFDigital)


- La agresión ocurrió en un control vehicular luego de que el policía le pidiera la documentación correspondiente a un motociclista que circulaba sin casco • El efectivo debió ser hospitalizado


Mientras se realizaba un operativo de control vehicular en la ciudad de Villaguay, un policía resultó gravemente lesionado.

Según se informó, detuvo la marcha de una moto cuyo conductor circulaba sin casco. Le solicitó el seguro y la documentación del rodado, pero el joven, de 23 años, se negó a dársela. Luego, comenzó a agredir al efectivo, se produjo un forcejeo y terminaron en el piso.

Como consecuencia de la agresión, el policía sufrió fractura del peroné de la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Santa Rosa, en donde quedó internado.

En tanto, el motociclista fue detenido y trasladado a la comisaría. El vehículo fue retenido y llevado al corralón municipal, informó El Once. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/04/2018  07:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desmienten información sobre la fuga de un interno de la cárcel de Paraná La Policía detuvo a un hombre por violencia de género en Concordia Impresionante choque de tres camiones en la Autovía Artigas y la Ruta 015 Detuvieron a cinco hombres que portaban armas y se encontraban cazando animales Ruta 14: Se prendió fuego el auto de una familia de turistas Policía falleció en un accidente en la Ruta 32: Se dirigía a cumplir sus tareas Una mujer y una niña fallecieron tras un vuelco en la Ruta Nacional 12 Paraná: Interno con salidas no regresó a la cárcel




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados