Policía de Villaguay sufrió fracturas tras ser golpeado por un motociclista en un control | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 3939  visitas  | online 499  Lectores
POLICIALES

Policía de Villaguay sufrió fracturas tras ser golpeado por un motociclista en un control

  Villaguay, 15 Abr (APFDigital)


- La agresión ocurrió en un control vehicular luego de que el policía le pidiera la documentación correspondiente a un motociclista que circulaba sin casco • El efectivo debió ser hospitalizado


Mientras se realizaba un operativo de control vehicular en la ciudad de Villaguay, un policía resultó gravemente lesionado.

Según se informó, detuvo la marcha de una moto cuyo conductor circulaba sin casco. Le solicitó el seguro y la documentación del rodado, pero el joven, de 23 años, se negó a dársela. Luego, comenzó a agredir al efectivo, se produjo un forcejeo y terminaron en el piso.

Como consecuencia de la agresión, el policía sufrió fractura del peroné de la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Santa Rosa, en donde quedó internado.

En tanto, el motociclista fue detenido y trasladado a la comisaría. El vehículo fue retenido y llevado al corralón municipal, informó El Once. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/04/2018  07:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hallaron restos óseos en Paraná y se investiga si son humanos Joven entrerriano murió tras choque en ruta cordobesa Investigan si una empleada robó 45 mil dólares y 250 mil pesos en Colón Tres personas fueron detenidas por usurpar terrenos en Colonia Avellaneda Un incendio tomó parte de las instalaciones de un importante hotel casino en Federación Monfort: “Los procesamientos demuestran la efectividad de la ley del arrepentido” Una joven fue hospitalizada en Concordia tras un fuerte impacto entre una moto y una camioneta Causa Rivas: El 26 de septiembre será la audiencia de elevación a juicio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados