El Gobierno provincial continúa realizando fiscalizaciones en establecimientos turísticos | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 30847  visitas  | online 631  Lectores
PROVINCIALES

El Gobierno provincial continúa realizando fiscalizaciones en establecimientos turísticos

  Paraná, 16 abr (APFDigital)
- El Gobierno realiza inspecciones en establecimientos turísticos y releva emprendimientos, con el fin de bridar un mejor servicio

En los primeros días de abril, inspectores de la Dirección de Calidad y Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos visitaron las ciudades de Colón y Ubajay, para realizar inspecciones a establecimientos y relevar emprendimientos que iniciarán pronto sus actividades.

En la ciudad de Colón se inspeccionaron para su homologación y re categorización el Hotel Plaza, Peyret Rent Apart, Aitué Colón, Barrio Norte y El Origen, que completaron con toda la documentación y próximamente recibirán el certificado y cartel de Alojamiento Homologado.

Asimismo, se inspeccionaron y se mantuvieron reuniones con el propietario del establecimiento La Aldea y con el responsable del Hotel Intersur Colón (Ex Quirinale), Manuel Ezpeleta, a quienes se les brindó asesoramiento necesario para concretar la inscripción en el Registro Hotelero Provincial, de acuerdo a la Ley 7.360 y sus decretos reglamentarios.

De igual manera, se realizó una inspección de rutina al Hospedaje Amanecer, de la ciudad de Ubajay, para dar conclusión al trámite de inscripción e incorporar un nuevo alojamiento homologado en esa localidad.

Cabe destacar que es objetivo de la Dirección de Calidad Turística y Fiscalización fiscalizar y controlar los establecimientos turísticos de la provincia, ya que es un organismo de Fiscalización.



• Asesoramiento para nuevos emprendimientos

Los inspectores Diego Álvarez y Pablo Cislaghi realizaron una relevamiento exhaustivo en loteos aledaños a la ruta 135, donde se detectaron alrededor de 20 emprendimientos que se encuentran funcionando en la zona y aún no están registrados.

En este sentido, se labraron actas de infracción correspondientes y se informó a los propietarios la obligatoriedad de estar inscriptos, brindándoles toda la información necesaria para ser incorporados a la oferta de nuestra provincia.

Todas estas acciones se realizaron con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Colón. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 16/04/2018  08:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer convocó a Congreso extraordinario para el martes AMET se suma al paro del 24 de octubre El martes se conocerá la sentencia en el juicio por la desaparición del melli Bancarios pidieron reapertura de paritarias Aseguran que la crisis económica no impactó en la ocupación de locales comerciales Según el gobierno, la mitad de los docentes fue a trabajar pese al paro convocado por Agmer La Secretaría de Trabajo sigue de cerca el conflicto de UTA que afecta el transporte nocturno de pasajeros en Paraná La Asociación de Magistrados respaldó a la fiscal del caso de los policías condenados por torturas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados