“Un nuevo mandato de Gustavo Bordet es lo mejor que le puede pasar a la provincia”, aseveró Bahillo | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 25374  visitas  | online 835  Lectores
POLITICAS

“Un nuevo mandato de Gustavo Bordet es lo mejor que le puede pasar a la provincia”, aseveró Bahillo

  Gualeguaychú, 16 abr (APFDigital)


– “El gobernador Gustavo Bordet ha expresado su deseo de ser reelecto para un nuevo mandato y, si bien parece pronto hablar de las próximas elecciones, el microclima se mueve y se acomoda definiendo posturas y alineando dirigentes”, sostuvo • En este marco, el legislador dijo: “Considero que un nuevo mandato de Gustavo Bordet es lo mejor que le puede pasar a la provincia


“Desde el 2015 hasta hoy, la provincia ha sido gobernada por un dirigente que tiene la virtud de la mesura y el diálogo, que sabe gestionar con los principios claros y a la vez, caminar con la prudencia necesaria en un terreno no siempre propicio y a menudo lleno de piedras”, manifestó Bahillo.

“Gustavo Bordet es un buen gobernador: la provincia ha salido a flote de difíciles pruebas en épocas de pocos amigos. Y sin arrogancia ni aspavientos, conduce la gestión en calma, en medio de tormentas políticas y lo que aflora como una crisis social y económica. Habrá que ver cómo siguen las aguas del mar argentino, si en algún momento la gestión del cambio cumple sus promesas o el romance con el pueblo se termina”, agregó.

“Mientras tanto, nos movilizamos para debatir, para definir y reconstruir una alternativa de gobierno viable. Un proyecto que sume y supere la desesperanza que empieza a instalarse otra vez”, expresó luego.

“En nuestra provincia, el gobernador Gustavo Bordet ha expresado su deseo de ser reelecto para un nuevo mandato. Y si bien para los entrerrianos parece pronto hablar de las próximas elecciones, el microclima se mueve y se acomoda definiendo posturas y alineando dirigentes. En particular, considero que un nuevo mandato de Gustavo Bordet es lo mejor que le puede pasar a la provincia”, afirmó Bahillo.

“Bordet conduce con racionalidad y prudencia lo que podría ser un caos. Ha debido tomar decisiones difíciles que lo expusieron frente a muchos compañeros, pero sin dudas, la provincia funciona. Y avanza. Grandes y pequeñas, se hacen obras en todo el territorio, se prestan los servicios, se pagan los sueldos. Se van cumpliendo las promesas asumidas y se proyectan desarrollos a futuro. Este gobierno acompaña a los productores, a los intendentes, a las instituciones y a los vecinos”, aseveró.

“Y, por sobre todas las cosas, en la figura de nuestro Gobernador, en su modo de conducir este equipo, en su estilo de gobierno, está respondiendo a las expectativas de la mayoría de los entrerrianos”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/04/2018  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Urribarri y Solanas encabezarán un acto con la juventud entrerriana en Paraná Este viernes finaliza el receso en la Legislatura entrerriana Marcelo Ortiz lanza su candidatura a diputado provincial Persiste la paridad entre Cristina Fernández de Kirchner y Macri en un eventual balotaje Artusi insiste en la necesidad de que la Provincia solicite un régimen de coparticipación por Salto Grande “Nuestras infancias necesitan educación, no mano dura”, afirmaron desde el Partido Socialista sobre el proyecto para reducir la edad de punibilidad Dijo De Angeli, "en 2015, Macri y Frigerio iniciaron las obras que hoy frenan la inundación" en Entre Ríos Notificaron al Gobierno por el amparo contra el adelantamiento de elecciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados