La Unión Árabe de Paraná hará un minuto de silencio por las víctimas del bombardeo en Siria | apfdigital.com.ar
martes, 17 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 42862  visitas  | online 977  Lectores
MUNICIPALES

La Unión Árabe de Paraná hará un minuto de silencio por las víctimas del bombardeo en Siria

   Paraná, 16 abr (APFDigital)


– La Sociedad Unión Árabe de Paraná anunció que este martes realizarán un minuto de silencio por las víctimas del bombardeo que los gobiernos de Estados Unidos, Francia y Reino Unido realizaron sobre el pueblo sirio • En el marco de un nuevo aniversario de la independencia de la República Árabe Siria, también leerán un documento • La actividad se realizarán a partir de las 18 en la sede de calle España 353


La presidenta de la Sociedad Unión Árabe de Paraná, Mirta Cáceres Halle se refirió a los bombardeos que los gobiernos de Estados Unidos, Francia y Reino Unido realizaron sobre territorio sirio tras la supuesta utilización de armas químicas por parte del gobierno local.

En este sentido, confirmó que los familiares de paranaenses en Siria se encuentran en buen estado de salud.

Ante esta situación, y en el marco de un nuevo aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria, este martes realizarán un minuto de silencio por "por las horas trágicas que está viviendo el pueblo sirio". Además, darán lectura a un documento.

“Hablan de una guerra civil, pero en Siria no hay guerra civil. Desde hace siete años se están produciendo estos bombardeos e invasiones pero son grupos terroristas que están financiados por Arabia Saudita y países de Occidente como Estados Unidos. Ellos son los que crearon y financian estos grupos terroristas y los que proveen de armas químicas. Estamos en contra de cualquier injerencia y gobierno que no sea del pueblo de Siria", dijo Cáceres Halle a El Once.

Finalmente, la presidenta de la Sociedad Unión Árabe aseguró que "todo el mundo está muy preocupado”: “Tenemos información constante de parte de la Embajada y también de gente que tiene sus parientes allá. Hay familiares de paranaenses en la zona de Damasco y nos dijeron que nos quedáramos tranquilos, y que hubo más de 70 misiles que fueron repelidos por el ejército sirio y muchos cayeron en el suelo”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/04/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El lunes comienza en Paraná la renovación de SUBE para personas con discapacidad Jubilados se declaran en alerta por la situación del sistema previsional II Capacitación en Producción para directivos y docentes Está abierta la inscripción al Seminario #Hacer Ciudad Se realizará el sábado la 2° Feria del Libro de Concepción del Uurguay Se atrasaría la implementación de la SUBE en Concordia Paraná: Insistirán con la necesidad de que los usuarios integren el órgano de control del transporte Ibicuy fue declarada ciudad “pro vida”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados