Crisis de Carrefour: La audiencia pasó a cuarto intermedio hasta mañana martes | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 10356  visitas  | online 493  Lectores
NACIONALES

Crisis de Carrefour: La audiencia pasó a cuarto intermedio hasta mañana martes

  CABA, 16 abr (APFDigital)
– Luego del encuentro entre representantes de Carrefour y el ministerio de Trabajo por la crisis que atraviesa la empresa francesa, los empresarios confirmaron que este lunes no hubo acuerdo y llamaron a un cuarto intermedio hasta mañana martes • "Sigue la negociación, hay buen diálogo", destacaron

Sin acuerdo, terminó este lunes la tercera audiencia en el Ministerio de Trabajo por la crisis en la que entró Carrefour y por la que peligran cerca de tres mil puestos de trabajo en el país.

Representantes de la empresa francesa aseguraron que no hubo acuerdo, mientras que desde el Gobierno nacional indicaron que se llamó a un cuarto intermedio para seguir debatiendo sobre el futuro de la firma y sus 19 mil trabajadores en el país.

La empresa presentó semanas atrás un proceso preventivo de crisis (PPC) para debatir su situación en medio de un estancamiento del consumo masivo en la Argentina, y una

importante reestructuración de su negocio a nivel mundial, que implica ajustes, cierres de locales, transformaciones de hipermercados en mayoristas y una apuesta a sus servicios de venta digitales.

En este contexto, en la sede en la Argentina fueron desplazados el presidente y varios directivos. No obstante, fuentes locales de la empresa despegan el cambio global de los problemas locales de la firma.

"Nosotros decimos que no va a haber ningún despido", aseguró la semana pasada a La Nación, Armando Cavalieri, secretario general del gremio de Comercio. "Ahora, la empresa dice que al que se quiera ir voluntariamente le pagará el 150 por ciento de la indemnización y que se quiere ahorrar mil salarios. Vamos a seguir negociando eso y otras cosas", acotó entonces. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/04/2018  19:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno no dará marcha atrás con suba de tarifas y habilita pago de facturas en cuotas Agroindustria informó una baja del 29 y 18 por ciento en la cosecha de maíz y soja en la actual campaña Cornejo acordó con La Cámpora y se abrió una crisis en Mendoza Los trabajadores de universidades nacionales y el Educación acordaron una suba salarial del 15 por ciento El kirchnerismo rechazó las medidas sobre tarifas e insiste con congelarlas Aclaran que el 30 de abril es día no laborable El bloque de Pichetto presentó un proyecto para modificar los aumentos tarifarios Con proyectos por separado, el Gobierno insistirá con la reforma laboral




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados