Estaría identificado el auto de los asaltantes de la agencia de Quiniela de Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 17 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 72547  visitas  | online 538  Lectores
POLICIALES

Estaría identificado el auto de los asaltantes de la agencia de Quiniela de Concordia

  Concordia, 17 Abr (APFDigital)
- Así lo confirmó el Jefe de Policía Departamental de Concordia indicando que han logrado identificar el automóvil en el que escaparon los protagonistas del atraco gracias a las cámaras de vigilancia de los vecinos de la zona

El Comisario Inspector Marcelo Darío Den Dauw , Jefe de Policía Departamental de Concordia confirmó que la suma de dinero sustraída en la agencia oficial del IAFAS, donde además funciona un local de la firma Rapipago, asaltada el pasado viernes es “de aproximadamente 20 mil pesos, que correspondería a la recaudación de la jornada”.

Seguidamente, Den Dauw explicó que si bien en el lugar del robo no presenta cámaras de vigilancia, con la utilización de cámaras de seguridad privada de los vecinos y zonas aledañas “tenemos bastante identificado el vehículo en el que escaparon los delincuentes”. Además, el comisario agregó que “tenemos varias filmaciones” que han sido puestas a disposición de la justicia.

En este sentido, recalcó la amabilidad de los vecinos propietarios por brindar sus filmaciones y resaltó el rol que cumplen las cámaras de vigilancia que posee el municipio local.

Intentando resolver el atraco trabaja personal de Investigaciones y Criminalística, además de efectivos de Comisaria Segunda, que participan por razones jurisdiccionales, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/04/2018  08:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Anularon la sentencia y habrá nuevo juicio por el femicidio de Gisela López Una banda fue detenida en Concordia cuando talaba árboles en un campo privado Capturaron a prófugo de la cárcel de Paraná luego de estafar a una anciana Motociclista está grave tras chocar con una camioneta en la ruta Un auto y un camión chocaron de frente en la Ruta 16 Nueva tragedia vial: Murieron dos personas en un choque sobre Ruta 12 Falleció la joven de Chajarí que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados