Estaría identificado el auto de los asaltantes de la agencia de Quiniela de Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 17 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 15544  visitas  | online 489  Lectores
POLICIALES

Estaría identificado el auto de los asaltantes de la agencia de Quiniela de Concordia

  Concordia, 17 Abr (APFDigital)
- Así lo confirmó el Jefe de Policía Departamental de Concordia indicando que han logrado identificar el automóvil en el que escaparon los protagonistas del atraco gracias a las cámaras de vigilancia de los vecinos de la zona

El Comisario Inspector Marcelo Darío Den Dauw , Jefe de Policía Departamental de Concordia confirmó que la suma de dinero sustraída en la agencia oficial del IAFAS, donde además funciona un local de la firma Rapipago, asaltada el pasado viernes es “de aproximadamente 20 mil pesos, que correspondería a la recaudación de la jornada”.

Seguidamente, Den Dauw explicó que si bien en el lugar del robo no presenta cámaras de vigilancia, con la utilización de cámaras de seguridad privada de los vecinos y zonas aledañas “tenemos bastante identificado el vehículo en el que escaparon los delincuentes”. Además, el comisario agregó que “tenemos varias filmaciones” que han sido puestas a disposición de la justicia.

En este sentido, recalcó la amabilidad de los vecinos propietarios por brindar sus filmaciones y resaltó el rol que cumplen las cámaras de vigilancia que posee el municipio local.

Intentando resolver el atraco trabaja personal de Investigaciones y Criminalística, además de efectivos de Comisaria Segunda, que participan por razones jurisdiccionales, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/04/2018  08:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Niña en grave estado tras ser succionada por la bomba de una pileta Un camionero perdió la vida en un choque en la ruta 26 Paraná: No pudieron robar en una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro Quiso robarle y manoseó a joven que volvía del boliche en Nogoyá Federación: Hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo Gualeguaychú: Detuvieron en Costanera a un hombre denunciado por exhibición obscena Dos vuelcos dejan heridos leves y personas internadas en el Hospital Centenario Concordia: Intentó prender fuego la casa y terminó detenido por violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados