A punta de pistola robaron una camioneta en la zona rural de Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 17 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 15541  visitas  | online 482  Lectores
POLICIALES

A punta de pistola robaron una camioneta en la zona rural de Concordia

  Concordia, 17 Abr (APFDigital)


- Ocurrió en plena mañana del lunes, en una zona rural del departamento Concordia • La mujer fue sorprendida cuando iba a entrar a su finca • La maniataron y – a punta de pistola – le robaron su camioneta


Todo sucedió en la mañana del lunes, en el corazón de Colonia San Bonifacio, departamento Concordia. Allí, Marta Castro regresaba a su casa, alrededor de las 11 horas. Se bajó a abrir un portón para ingresar a su finca y fue sorprendida por tres malvivientes que la maniataron y le robaron bienes de su casa.

Luego, tomaron su camioneta – modelo Saveiro, de color azul - y se dieron a la fuga, en dirección a la autovía de la ruta nacional 14.



 



• Imprevisto

Fue en ese momento en que un imprevisto frustró los planes de los delincuentes. Llegando a la localidad de La Criolla, distante unos 7 km del lugar del hecho, rompieron una rueda delantera del rodado; por lo que la dejaron abandonada y se fugaron, subiéndose a otro vehículo: un Corolla gris claro, que los venía acompañando .

Según la versión de la damnificada - y de algunos vecinos – un auto similar anduvo por la zona de la colonia, dando vueltas, durante el domingo.



• Robo

Por su parte, el Jefe de la Comisaría de La Criolla, comisario Ernesto Juncosa, manifestó que lo sustraído de la casa ascendió a la suma aproximada de $3500. Sumado a “una escopeta calibre 14 doble caño, un rifle calibre 22 y su tarjeta de débito”.

“Dos de ellos iban armados, con armas de fuego y estuvieron en el interior de la casa alrededor de una hora”, precisó el funcionario policial.



• Causa

Personal de Criminalística e Investigaciones trabajaron en el lugar. Tomó conocimiento fiscalía y se trabajó con información aportada por vecinos. En la finca se levantaron 14 huellas digitales, y cuatro de la camioneta abandonada, informó La Región Digital y reprodujo Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 18/04/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Niña en grave estado tras ser succionada por la bomba de una pileta Un camionero perdió la vida en un choque en la ruta 26 Paraná: No pudieron robar en una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro Quiso robarle y manoseó a joven que volvía del boliche en Nogoyá Federación: Hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo Gualeguaychú: Detuvieron en Costanera a un hombre denunciado por exhibición obscena Dos vuelcos dejan heridos leves y personas internadas en el Hospital Centenario Concordia: Intentó prender fuego la casa y terminó detenido por violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados