Trump confirmó una "muy buena reunión" del jefe de la CIA con el líder de Corea del Norte | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 81757  visitas  | online 1306  Lectores
INTERNACIONALES

Trump confirmó una "muy buena reunión" del jefe de la CIA con el líder de Corea del Norte

  Washington, 18 abr (APFDigital)
- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó en Twitter un encuentro entre el director de la CIA, Mike Pompeo, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y aseguró que la reunión "salió muy bien"

Medios estadounidenses habían informado el martes sobre la supuesta reunión entre Pompeo y Kim, confirmada por Trump.

"La reunión salió muy bien y se creó una buena relación", escribió el mandatario norteamericano. "En estos momentos se están elaborando los detalles de la cumbre", agregó Trump en relación con la reunión que mantendrá con Kim previsiblemente a finales de mayo o principios de junio.

Corea del Norte ha anunciado su disposición a discutir sobre el desmantelamiento de su programa militar nuclear. "¡La desnuclearización será algo maravilloso para el Mundo, pero también para Corea del Norte!", auguró Trump en Twitter. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/04/2018  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Muqtada al Sadr ganó las elecciones parlamentarias de Irak Venezuela: con la participación del 46 por ciento, Maduro fue reelecto y opositores exigen repetir comicios Fuerte sismo sacudió el sur de México Trump frena aranceles y evita "guerra comercial" tras compromiso chino a comprar más productos de EEUU Cuba: encontraron la caja negra de avión que se estrelló tras despegar en La Habana En el marco de las elecciones en Venezuela, Maduro llamó a transitar una jornada “en paz” Un avión de pasajeros se estrelló tras despegar del aeropuerto en Cuba Dos argentinos murieron en la tragedia aérea de La Habana




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados