Murió Barbara Bush, exprimera dama estadounidense | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 37192  visitas  | online 812  Lectores
INTERNACIONALES

Murió Barbara Bush, exprimera dama estadounidense

  Washington, 18 abr (APFDigital)
- La exprimera dama estadounidense Barbara Bush, la única mujer que vio a su esposo e hijo asumir como presidente de Estados Unidos, murió el martes a los 92 años, informó su familia

Bush era la esposa del cuadragésimo primer presidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, y madre del cuadragésimo tercer mandatario, George W. Bush.

La familia Bush había anunciado en un comunicado el 15 de abril que ella tenía problemas de salud y había decidido no buscar más tratamiento médico, para centrarse en "cuidados paliativos".

Según reportes, Bush padeció de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y problemas cardíacos congestivos durante sus últimos años.

Barbara Bush, apodada "The Silver Fox" por su esposo e hijos, era conocida por su cabello blanco y por ser muy protectora de su familia.

Fue primera dama cuando su esposo estuvo en la Casa Blanca de 1989 a 1993. Su hijo, el republicano George Walker Bush, triunfó en las disputadas elecciones estadounidenses del 2000 y fue mandatario del 2001 al 2009. Los Bush habían celebrado su septuagésimo tercer aniversario de bodas en enero del 2018.

"Ella será recordada durante mucho tiempo por su gran devoción al país y a la familia, a quienes sirvió de manera incondicional", dijeron el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, en un comunicado que destacó la defensa de la alfabetización de Bush como "un valor fundamental de familia". (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/04/2018  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El BCE advirtió sobre crecientes riesgos en los mercados financieros de Europa Trump estudia aranceles a autos importados que afecta a Mexico, Canada y Japón Corea del Norte cumplió su promesa y desmanteló su sitio de pruebas nucleares Brasil: Temer confirmó que no irá a la reelección y lanza a Meirelles como candidato para octubre Astronauta norteamericano salió a filmar al espacio, pero olvidó llevar la tarjeta de memoria de la cámara Se elevan nueves de ácido en Hawai luego de la gran erupción volcánica China analiza poner fin al límite de cantidad de hijos desde el 2019 Lava del volcán Kilauea llegó al océano y alertan por nubes mortales de ácido en Hawái




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados