Un patrullero atropelló a un estudiante en masiva marcha de universitarios chilenos | apfdigital.com.ar
viernes, 20 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 7914  visitas  | online 690  Lectores
INTERNACIONALES

Un patrullero atropelló a un estudiante en masiva marcha de universitarios chilenos

  Santiago de Chile, 20 abr (APFDigital)
- Un estudiante universitario fue atropellado por un vehículo de Fuerzas Especiales de Carabineros durante la marcha por la educación realizada hoy en Santiago • El hecho ocurrió cuando el estudiante de la carrera de Artes, Cristián García, fue empujado y cayó sobre el vehículo, que lo atropelló

De acuerdo al relato de testigos, consignado por radio Cooperativa, "primero lo tiraron contra una camioneta que estaba afuera del (restaurante) 'El Chilenazo' y después le pasan por encima dos veces, y quedó atrapado varios minutos entre las ruedas del carro policial. Lo sacamos entre compañeras y compañeros".

El joven fue trasladado en un vehículo particular a la exPosta Central, donde fue diagnosticado de una fractura de fémur. La intendenta regional, Karla Rubilar, lamentó el atropello de García, al hacer un balance de la movilización de hoy.

“Dentro de ese contexto lamentamos enormemente el accidente que sucedió, por versión de Carabineros, entre un estudiante encapuchado, del cual tenemos imágenes, y un vehículo de Carabineros, y que lamentablemente terminó con un estudiante con una fractura de fémur", dijo la jefa regional.

La autoridad contó que "fue derivado a la Posta Central y que sabemos que hoy día está en cuidados intermedios, ha salido de la cirugía, y gracias a Dios se encuentra estable, sin riesgo vital", publicó Ámbito.

De acuerdo al balance regional, hubo 180 detenidos, 50 de los cuales son menores de edad, en su mayoría por desórdenes, sin delitos mayores asociados. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/04/2018  09:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ya son 66 los muertos en la explosión de una toma clandestina de combustible en México Bolivia: Un choque entre dos colectivos provocó la muerte de 22 personas Se duplica la cantidad de muertos por el atentado con un coche bomba en Bogotá: ya son 21 Francisco: "Que ningún caso de abuso sea encubierto o enterrado"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados