Esta semana Agmer realizará la elección de delegados de escuela | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 7503  visitas  | online 586  Lectores
PROVINCIALES

Esta semana Agmer realizará la elección de delegados de escuela

  Paraná, 24 Abr (APFDigital)


- El secretario gremial de la entidad docente, Guillermo Zampedri, convocó a los docentes a participar de la elección • “Es fundamental el rol del delegado de escuela”, señaló según se informó a APFDigital



Desde este miércoles 25 de abril y hasta el viernes 27 se realizará la elección de delegados de escuela, en todos los establecimientos de la provincia, y en sus diferentes niveles y modalidades. 

El secretario Gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, convocó al conjunto de los docentes a participar de la elección, en la que pueden votar “todos los compañeros que están en la escuela, sean afiliados o no”, dijo en diálogo con LT 14.

En ese sentido, remarcó: “Nosotros decimos que es fundamental el rol del delegado en la escuela. En la provincia hay innumerable cantidad de escuelas, algunas rurales otras de la ciudad, que tienen problemáticas distintas. Buena parte del relevamiento de la información que manejan los distintos niveles de la dirigencia de nuestra AGMER, sea filial, seccional o provincial, se recaba a través del delegado”.

El secretario manifestó que “también es fundamental” el rol del delegado de escuela, “porque es quien representa a los compañeros, defiende la situación de los compañeros, conoce la problemática docente, el régimen de licencia, la normativa  concursal y con todas esas herramientas lleva la política gremial de nuestro sindicato a la escuela, en contacto directo con los compañeros”.

Por ese motivo, dijo, “es  central que los compañeros participen de la elección”, que permite además “sumar voces en las asambleas departamentales”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/04/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Río Uruguay podría llegar a los 14,70 metros frente a Concordia Preocupa al sector rural el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones Enersa recomienda no navegar por arroyos próximos a líneas eléctricas Salud recordó medidas de prevención para evitar picaduras de alacranes Salud asiste a los territorios entrerrianos afectados por las inundaciones Gaillard se reunió en Colón con los prestadores turísticos de la costa del Uruguay Personal de Vialidad trabaja en zonas afectadas por las intensas precipitaciones Ante la falta de respuestas de la Nación, el Gobierno provincial reconstruirá puentes con recursos propios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados