Convocan a un “besazo público” para este jueves en Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 7588  visitas  | online 611  Lectores
PRIMERA PLANA

Convocan a un “besazo público” para este jueves en Paraná

  Paraná, 25 Abr (APFDigital)


– La acción que impulsa el colectivo “Libre diversidad” se desarrollará este jueves por la tarde en la Plaza Alvear de Paraná y es en rechazo “a una situación de homo-odio por parte de la fuerzas policiales que impidieron que dos chicos puedan besarse” en esa misma plaza en el día de ayer, se informó a APFDigital • “Queremos expresar nuestro amor libremente sin tener que sufrir la violencia institucional, cualquiera sea”, ratificaron



“Alerta. Nuestros besos no se reprimen”, se titula el comunicado del colectivo “Libre Diversidad” al que accedió esta Agencia. “Por nuestros derechos, por nuestro orgullo”, enuncia además en la convocatoria al “besazo público” tras rechazar un hecho vivido ayer en la Plaza Alvear de Paraná.

“Una vez más vivimos una situación de homo-odio en nuestra ciudad por parte de la fuerzas policiales, que impidieron que dos chicos puedan besarse en la Plaza Alvear. Responsabilizamos a la ministra de gobierno de Entre Ríos Rosario Romero y al Gobierno provincial de las acciones de esta institución. Es por esto que salimos una vez más a las calles, a mostrar nuestro repudio a las acciones correctivas de las instituciones machistas de este sistema heteronormativo y patriarcal”, sostuvieron.

“Salimos a rechazar la represión a nuestras expresiones de amor  en los espacios públicos, que habilitan al odio hacia las identidades LGBTIQA. Nos levantamos con el puño en alto contra las expresiones heteropatriarcales y machistas que coaccionan nuestras libertades, deseos e identidades. Ni un paso atrás a nuestros derechos conquistados, queremos expresar nuestro amor libremente sin tener que sufrir la violencia institucional, cualquiera sea”, remarcaron en el escrito.

En consecuencia, convocaron para mañana jueves desde las 17 a un “besazo público” a desarrollarse el jueves 26 a las 17 en la Plaza Alvear, “para demostrar que nuestros besos no se reprimen, que nuestros deseos importan. Basta de homolesbotransodio. Abajo el protocolo represivo LGBT”, concluyeron. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/04/2018  08:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco envió un mensaje de agradecimiento a todos los paranaenses Extienden el receso municipal hasta el 31 de enero  y se demora el regreso de Varisco Son 17 los cargos que concursará el Departamento Forense del STJ para distintas localidades entrerrianas Emanuel Gainza confirmó que irá por la intendencia de Paraná En 2018 hubo más 200 fallecidos en rutas entrerrianas La UCR instó al Gobierno provincial a trabajar para revertir el sistemático deterioro de la red vial “Transformar las juntas de gobierno en municipios significará desarrollo para las comunidades”, resaltó Bordet Cambiemos prepara el terreno para eventuales PASO




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados