Trabajadores de Juzgados de Faltas de Paraná siguen de asamblea e instalaron una carpa | apfdigital.com.ar
jueves, 26 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 27701  visitas  | online 697  Lectores
MUNICIPALES

Trabajadores de Juzgados de Faltas de Paraná siguen de asamblea e instalaron una carpa

  Paraná, 25 abr (APFDigital)


- Los empleados municipales retomaron las medidas de fuerza iniciadas el martes y continuarán “por tiempo indeterminado”, se informó a APFDigital • Instalaron una carpa frente al Juzgado y reparten volantes • Reclaman la restitución del adicional por recaudación

Empleados de los Juzgados de Faltas de Paraná en asamblea por reclamo de un adicional.



Trabajadores del Juzgado de Faltas de Paraná retomaron este miércoles las medidas de fuerza ante la “falta de respuestas del intendente Sergio Varisco”, explicó el titular de la junta interna de ATE en la Municipalidad, Roberto Alarcón.

“Sigue la retención de servicio por tiempo indeterminado, porque el Intendente invitó a los trabajadores para sentarse a una mesa de diálogo y no se presentó”, contó además a esta Agencia.

Los empleados, con el acompañamiento de ATE Municipal y la Asociación del Personal Superior (APS), instalaron una carpa en la puerta del Juzgado y reparten volantes a los transeúntes, explicando la situación.

Lo que reclaman es la restitución de un adicional por recaudación. “El Intendente se había comprometido devolverlo a los trabajadores, pero hasta la fecha no se ha cumplido”, cuestionó Alarcón.

Por último, advirtió que si no hay soluciones, en los próximos días se podrían “recrudecer las medidas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/04/2018  07:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En el último bimestre, Paraná había recibido más de 11 millones de pesos del Fondo de la soja, ahora eliminado Se remodela la plaza céntrica de Victoria y se realizan tareas para ampliar las playas Se modifican los recorridos de las líneas 8, 15 y 16 por obras de reconstrucción de avenida Ramírez de Paraná El Programa de Acceso al Consumo para Todos estará en Paraná y San Benito Promocionaron el turismo uruguayense en la República Oriental del Uruguay Bovril se capacita en cooperativismo Canali entregó aportes a instituciones de Villa Elisa El casino de Victoria renegoció su contrato y ahora paga menos de canon




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados