Trabajadores de Juzgados de Faltas de Paraná siguen de asamblea e instalaron una carpa | apfdigital.com.ar
jueves, 26 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 37178  visitas  | online 825  Lectores
MUNICIPALES

Trabajadores de Juzgados de Faltas de Paraná siguen de asamblea e instalaron una carpa

  Paraná, 25 abr (APFDigital)


- Los empleados municipales retomaron las medidas de fuerza iniciadas el martes y continuarán “por tiempo indeterminado”, se informó a APFDigital • Instalaron una carpa frente al Juzgado y reparten volantes • Reclaman la restitución del adicional por recaudación

Empleados de los Juzgados de Faltas de Paraná en asamblea por reclamo de un adicional.



Trabajadores del Juzgado de Faltas de Paraná retomaron este miércoles las medidas de fuerza ante la “falta de respuestas del intendente Sergio Varisco”, explicó el titular de la junta interna de ATE en la Municipalidad, Roberto Alarcón.

“Sigue la retención de servicio por tiempo indeterminado, porque el Intendente invitó a los trabajadores para sentarse a una mesa de diálogo y no se presentó”, contó además a esta Agencia.

Los empleados, con el acompañamiento de ATE Municipal y la Asociación del Personal Superior (APS), instalaron una carpa en la puerta del Juzgado y reparten volantes a los transeúntes, explicando la situación.

Lo que reclaman es la restitución de un adicional por recaudación. “El Intendente se había comprometido devolverlo a los trabajadores, pero hasta la fecha no se ha cumplido”, cuestionó Alarcón.

Por último, advirtió que si no hay soluciones, en los próximos días se podrían “recrudecer las medidas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/04/2018  07:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Fueron 75 las familias de Paraná que recibieron las escrituras de sus viviendas sociales Bordet y Lauritto dialogaron sobre la posible puesta en marcha de un centro de rehabilitación neurológica en Concepción Concordia: Trabajadores del Hospital Felipe Heras llevan tres días de retención de servicios La Municipalidad de Paraná clausuró otro comercio Los empleados de LT11 reclaman pagos adeudados En junio se entregarán las 250 viviendas que la provincia construye en Colonia Avellaneda En un contexto laboral complicado, se realiza el domingo la Peregrinación de los Trabajadores La Paz: programan un corte de agua total para el próximo lunes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados