Contra la suba de tarifas, regalan cinco mil kilos de pan frente al Congreso | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 81632  visitas  | online 1331  Lectores
NACIONALES

Contra la suba de tarifas, regalan cinco mil kilos de pan frente al Congreso

  Capital Federal, 25 abr (APFDigital)


- Panaderos bonaerenses protestarán contra las subas de tarifas frente al Congreso de la Nación, donde prevén repartir unos 5 mil kilos de pan


El sector denuncia una pronunciada baja en las ventas, el alza de precios de las materias primas como la harina de trigo y servicios básicos que se utilizan en la producción.

"No soportamos más. Hay panaderías que tardan seis días para pagar la luz. A eso hay que sumarle el gas, el agua. Nosotros creemos que ya es un abuso indiscriminado para nuestro sector", dijo el presidente de Centro de Industriales Panaderos del Oeste (Cipod), Rodolfo Silva.

Según el Cipod, las tarifas se incrementaron 1.490 por ciento en el servicio eléctrico, 1.297 por ciento en gas y 996 por ciento en agua. En tanto, con referencia a las materias primas, señalan que las subas son "indiscriminadas", y que "la bolsa de harina de 50 kilos tuvo un incremento del 50 por ciento entre enero y abril".

Por su parte, Silva afirmó también que "las ventas en las panaderías cayeron 70 por ciento debido a la baja en el poder adquisitivo de los consumidores". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/04/2018  13:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El proyecto de legalización del aborto ya tiene fecha de llegada al recinto: 13 de junio Cambios en el gabinete: Nicolás Dujovne será el coordinador de todo el equipo económico Alfonsín cuestionó a la conducción del radicalismo Pablo Moyano ya es candidato a conducir la CGT y quiere al bancario Palazzo en su fórmula Tarifas: sin una propuesta alternativa, Cambiemos se reunirá con Juan José Aranguren Las pymes alertan sobre el impacto que tendrá en la actividad la corrida cambiaria El consumo de energía eléctrica marcó un récord en abril con una suba del siete por ciento interanual El Central vuelve a ofrecer cinco mil millones de dólares a 25 pesos y el dólar opera estable a 25,11




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados