Empleados de Gas Nea cerraron paritaria semestral en un 15 por ciento | apfdigital.com.ar
martes, 15 de mayo de 2018
Hora: : :

Hoy: 51010  visitas  | online 616  Lectores
PROVINCIALES

Empleados de Gas Nea cerraron paritaria semestral en un 15 por ciento

  Gualeguaychú, 14  may (APFDigital)


– El delegado de Gualeguaychú, Alejandro Enrique, confirmó a APFDigital que mañana martes representantes de los trabajadores y empresarios firmarán un acta en la que acuerdan un 15 por ciento de aumento -12 por ciento retroactivo a abril y un tres por ciento a partir de junio- • Ambas partes se sentarían a negociar nuevamente después de julio, teniendo en cuenta el índice de inflación



“Podemos decir que terminamos un primer semestre con un buen cierre, porque acordamos un 15 por ciento de aumento compuesto por un 12 por ciento retroactivo a abril y el tres por ciento restante a partir de junio”, detalló Enrique.

Además, aseguró que el acuerdo paritario que se firmará este martes contempla el mejoramiento del “valor gas” -que cobran todos los empleados- de 641 pesos a 845 pesos.

En este sentido, Enrique aseguró que “la idea es pasar julio y luego sentarse a negociar otros puntos que quedaron pendientes como la antigüedad y las guardias. “Confiamos que en una segunda parte de la negociación vamos a llegar a un acuerdo”, dijo.

Por último, calificó el acuerdo como “positivo”: “Por lo que vemos a nivel general, la mayoría cerraron acuerdos entre un 15 y un 18 por ciento a partir del techo impuesto por el Gobierno nacional. Destacamos que la empresa está dispuesta a seguir negociando teniendo en cuenta la situación económica que están teniendo todos”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/05/2018  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Río Uruguay podría llegar a los 14,70 metros frente a Concordia Preocupa al sector rural el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones Enersa recomienda no navegar por arroyos próximos a líneas eléctricas Salud recordó medidas de prevención para evitar picaduras de alacranes Salud asiste a los territorios entrerrianos afectados por las inundaciones Gaillard se reunió en Colón con los prestadores turísticos de la costa del Uruguay Ante la falta de respuestas de la Nación, el Gobierno provincial reconstruirá puentes con recursos propios Personal de Vialidad trabaja en zonas afectadas por las intensas precipitaciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados