AMET también analizará este viernes en Congreso la propuesta salarial del gobierno | apfdigital.com.ar
domingo, 20 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 7550  visitas  | online 598  Lectores
PROVINCIALES

AMET también analizará este viernes en Congreso la propuesta salarial del gobierno

   Paraná, 15 may (APFDigital)


- Las asambleas comenzarán el miércoles en horario nocturno y se extenderán durante la jornada del jueves, para poder llegar al Congreso del viernes con los mandatos de las bases • Así lo informó a APFDigital, el secretario general de AMET, Andrés Besel, quien reconoció que la nueva propuesta salarial presentada este martes, del 19 por ciento, “es superadora”

Agmer realizará un congreso el viernes para evaluar la nueva propuesta del Gobierno.
Conflicto docente: El Gobierno ofreció una suba del 19 por ciento.

 

“El gobierno trajo como había dicho una nueva propuesta que llega al 19 por ciento, 8 en marzo, 9 en julio y 2 por ciento en septiembre, con cláusula de revisión al momento en que la inflación llegue al 19 por ciento. Desde la conducción pensamos que es una propuesta superadora a la que fue rechazada en el último Congreso”, precisó el dirigente de los maestros técnicos.

Dijo además que el miércoles en horario nocturno y durante la jornada del jueves se realizarán las asambleas de dos horas para evaluar la oferta. En tanto, el viernes por la mañana, tendrá lugar en Paraná el Congreso extraordinario de delegados que será quien defina si se acepta o no la propuesta presentada este martes por el gobierno.

Besel explicó a esta Agencia que se acordó con el juez del Trabajo Nº3, “que una vez que cada sindicato tenga la respuesta institucional, va a hacer un escrito a través de los asesores legales y lo va a entregar en el Juzgado, ya sea el viernes a la tarde o el sábado”.

“Si hay una respuesta satisfactoria seguramente convocará a una nueva audiencia para cerrar el acuerdo, y si no veremos los planteos a seguir, teniendo en cuenta que en el acta que hoy firmamos se amplía la conciliación hasta el viernes inclusive”, precisó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/05/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Río Uruguay podría llegar a los 14,70 metros frente a Concordia Preocupa al sector rural el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones Enersa recomienda no navegar por arroyos próximos a líneas eléctricas Salud recordó medidas de prevención para evitar picaduras de alacranes Salud asiste a los territorios entrerrianos afectados por las inundaciones Gaillard se reunió en Colón con los prestadores turísticos de la costa del Uruguay Personal de Vialidad trabaja en zonas afectadas por las intensas precipitaciones Ante la falta de respuestas de la Nación, el Gobierno provincial reconstruirá puentes con recursos propios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados